Rutina de entrenamiento con funda protectora

Calentamiento, repeticiones, series, ejercicios y mucho más. Anótalo todo pero TODO en esta rutina de entrenamiento y supérate cada día.

         

-          Rutina de entrenamiento con 40 páginas.

-          Incluye un protector plástico A5 para que puedas llevártelo adonde quieras.

-          Cuenta con 4 diseños distintos.

         

El tamaño de la rutina es A5: 21 cm x 14,8 cm

Más detalles

00002

Nuevo

¡Últimas unidades!

10,75 €

Añadir a la lista de deseos

Con esta rutina de entrenamiento puedes anotar todos los ejercicios que forman parte de tu rutina de entrenamiento. Su tamaño A5 lo hace muy fácil de llevar a cualquier parte y poder echarle un vistazo en cualquier momento.

Al hacer tu pedido recibirás un protector PVC transparente en tamaño A5 para que puedas incluir las hojas de tu rutina de entrenamiento y poder llevártelo sin que se dañe o ensucie en el gimnasio, parque o donde prefieras entrenar.

En su interior encontrar 4 modelos diferentes que van alternándose, puedes ir cambiando de color como prefieras o utilizar cada color en función de la parte del cuerpo que entrenes. Por lo que puedes utilizarlo como mejor organices tus entrenamientos. Además, cuenta con una sección específica para incluir los ejercicios clave de tu calentamiento y con un apartado donde incluir los progresos que estás buscando conseguir como objetivo. 

2 productos en la misma categoría: