Menú Semanal

Recetas diferentes y saludables para cada día. Planifica todas tus comidas, calorías diarias, suplementación y cumple objetivos con este menú semanal ¡Come sano y diferente!

         

-          Menú semanal con 60 páginas.

-          Cuenta con 4 diseños en diferentes colores.

         

El tamaño del menú es A4: 29,7 x 21 cm. 

Más detalles

00003

Nuevo

¡Últimas unidades!

12,50 €

Añadir a la lista de deseos

Planificando tus comidas de cada día evitarás repetir constantemente el mismo plato, y te animarás a preparar nuevas recetas para que tu semana sea más original. Compra sólo lo que necesitas para preparar tus deliciosos platos saludables y sin que nada se eche a perder, ahorrarás tiempo y dinero al hacer la compra.

Cada hoja del menú semanal está pensada para que lo rellenes con tus comidas adaptándolas a una alimentación saludable y equilibrada. Este menú semanal cuenta con 4 diseños en diferentes colores que invitan a abrir el apetito. Incluye una sección para que también puedas anotar la suplementación o vitaminas que tomas a diario.

Y además, cuenta con un apartado para que puedas anotar las calorías diarias que tienes que consumir para alcanzar tu objetivo, así podrás asegurarte de una forma más sencilla que las estás cumpliendo mientras elaboras tu menú semanal. 

2 productos en la misma categoría: