Pack digital para opositores

3,95 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

Un pack completo para acompañarte en el camino de las oposiciones sin perder los nervios en el opozulo.

*Puede adquirir este pack junto con la agenda digital para iPad haciendo clic aquí

Podrás añadirlo a tu agenda digital o utilizarlo por separado. Cuenta con diferentes planificadores por objetivos, organizador de horas de estudio para tener bajo control los diferentes temas, supuestos prácticos o anotar todas las fechas de las diferentes pruebas, y no nos podemos olvidar de las opopegatinas digitales que incluye.

Apps compatibles:

-          iPad y iPhone: Goodnotes, Notability, Noteshelf, Metamoji notes lite…

Recibirás este pack especial para opositores en tu correo electrónico una vez finalizado el pedido junto a las instrucciones para utilizarlo con cada una de las apps recomendadas.

Más detalles

Compartir

  • Este planificador para opositores digital está pensado para ser añadido en la agenda digital. Puedes adquirirlos conjuntamente en este pack de agenda para opositores haciendo clic aquí. Otra opción... Ver más
  • Este planificador para opositores digital está pensado para ser añadido en la agenda digital. Puedes adquirirlos conjuntamente en este pack de agenda para opositores haciendo clic aquí.

    Otra opción es utilizar este planificador para opositores por separado, a modo de planificador de temas para organizarlos y planificar el estudio de cada uno de estos.

    Está pensando para ser utilizado en las apps Goodnotes o Notability, aunque también se puede utilizar en otras aplicaciones como Metamoji Notes Lite o XODO. Debes tener en cuenta que al utilizarse en estas dos últimas puede ocurrir que pierda algunas funciones que incluye el planificador para opositores.

    Este producto es de descarga digital, por lo que, no se admitirán cambios ni devoluciones. Además, debes tener en cuenta de que es únicamente para utilización personal.

    No está permitida la difusión, reventa o modificación para hacerlo pasar por un producto diferente.

    Ver menos
  • Tutoriales incluidos

    Todos los productos cuentan con tutoriales, si tienes dudas pregúntanos

  • Papelería digital adaptada a iPad y iPhone

    También compatible con Android.

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras

Otras personas también compraron: