Desafío vuelta a la rutina Ver más grande

Desafío vuelta a la rutina

1,90 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

¡Vuelve a la rutina sin perder los nervios! Regresar de las vacaciones puede resultar realmente estresante sino se organiza adecuadamente ya que tenemos que ir cogiendo de nuevo el ritmo.

Realizar este desafío desde tu iPhone o iPad te ayudará a prepararte para que la vuelta al estudio o al trabajo esté llena de motivación.

Apps compatibles:

iPhone y iPad: Goodnotes, Notability, Metamoji notes lite…
Android: Metamoji notes lite y XODO

Este producto es de descarga digital, lo recibirás en tu correo electrónico una vez finalizado el pedido junto a las instrucciones de uso.

Más detalles

Compartir

  • Volver a la rutina puede resultar realmente duro y más si de hace de manera repentina de un día para otro. Con este desafío que podrás incluir en tu agenda digital o cuaderno nos proponemos a realizar una serie de tareas cada día que nos ayudará a ir cambiando el chip de manera... Ver más
  • Volver a la rutina puede resultar realmente duro y más si de hace de manera repentina de un día para otro. Con este desafío que podrás incluir en tu agenda digital o cuaderno nos proponemos a realizar una serie de tareas cada día que nos ayudará a ir cambiando el chip de manera progresiva.

    Lo esencial de este desafío de vuelta a la rutina es que al ir realizando cambios progresivos no tendremos sobresaltos ni nos saturaremos demasiado cuando volvamos a la escuela o al trabajo.

    Es muy importante plantearse una organización a tu medida para evitar la conocida depresió vacacional.

    Podrás utilizar este desafío desde tu iPad, iPhone o Tablet Android. Apps compatibles: Goodnotes, Notability, Metamoji notes lite, XODO, entre otras.

    Debido al carácter digital de este producto no se admitirá devoluciones ni cambios de algún tipo.

    No está permitida la difusión del producto ni la reventa. Así como tampoco la modificación del producto para hacerse pasar por un producto diferente.

    Ver menos
  • Tutoriales incluidos

    Todos los productos cuentan con tutoriales, si tienes dudas pregúntanos

  • Papelería digital adaptada a iPad y iPhone

    También compatible con Android.

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras

Otras personas también compraron: