Pegatinas para profes

1,95 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

Corrige, evalúa y realiza anotaciones en las tareas y exámenes de todos tus alumnos. Estas pegatinas para profes incluye diferentes anotaciones y puntuaciones para poder añadirlos directamente. 

Podrás utilizar estas pegatinas digitales tantas veces como necesites. 

Apps compatibles:

-          iPad y iPhone: Goodnotes, Notability, Noteshelf…

-          Android: Noteshelf y Metamoji notes lite

-          MacBook: Goodnotes

Incluye pegatinas ya recortadas en la app Goodnotes. 

Este es un producto de descarga digital, lo recibirás en tu correo electrónico una vez finalizado el pedido. Además, incluye instrucciones para utilizarlas en cada una de las apps recomendadas.

Más detalles

Compartir

  • Haz destacar todas las anotaciones en las tareas de tus alumnos, para que sepan que deben mejorar la letra o justificar su respuesta. Este pack de pegatinas digitales para profesores incluye diferentes anotaciones ya creadas para solo tener que añadirlas, números para establecer la nota y... Ver más
  • Haz destacar todas las anotaciones en las tareas de tus alumnos, para que sepan que deben mejorar la letra o justificar su respuesta. Este pack de pegatinas digitales para profesores incluye diferentes anotaciones ya creadas para solo tener que añadirlas, números para establecer la nota y mensajes para completar el criterio de evaluación. 

    Añade las tareas y exámenes de tus alumnos para poder corregirlos directamente, añadiendo las diferentes pegatinas digitales para profesores. 

    Este producto cuenta con tutoriales que puedes seguir paso a paso, además, si cuentas con algún problema o duda siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

    Al ser un producto de descarga digital no se admiten devoluciones ni cambios. Este producto es para uso personal. No se admitirá duplicaciones, difusión, reventa o modificaciones con el fin de revenderlo como uno distinto. 

    Ver menos
  • Tutoriales incluidos

    Todos los productos cuentan con tutoriales, si tienes dudas pregúntanos

  • Papelería digital adaptada a iPad y iPhone

    También compatible con Android.

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras

Otras personas también compraron: