Pegatinas para bullet Journal

3,40 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

Ideas, trazos y semanas completamente a tu estilo. Crea tu propio bullet journal desde cero con esta colección de tablas, trackers, fechas y accesorios perfectos para hacerlo con total libertad. 

Estas pegatinas son compatibles con:

- iPad y iPhone en las aplicaciones Goodnotes, Noteshelf, Notability, Metamoji notes lite o apps similares. 
- Tablets y móviles Android: 
Noteshelf y Metamoji notes lite

Incluye un archivo con las pegatinas ya recortadas para Goodnotes. 

Este producto es de descarga digital. Lo recibirás en tu correo electrónico una vez finalizado el pedido correctamente junto a los tutoriales paso a paso. 

Más detalles

Compartir

  • Esta colección de pegatinas para bullet journal cuenta con más de 175 pegatinas diferentes, donde se incluye cuadros, tablas, iconos, flechas, y días de la semana. Te permitirán crear tu propio bullet journal desde cero en tu iPad o iPhone a través de las diferentes apps recomendadas.... Ver más
  • Esta colección de pegatinas para bullet journal cuenta con más de 175 pegatinas diferentes, donde se incluye cuadros, tablas, iconos, flechas, y días de la semana. Te permitirán crear tu propio bullet journal desde cero en tu iPad o iPhone a través de las diferentes apps recomendadas.

    El método bullet journal o "Bujo" es un sistema de organización personal donde puedes darle tu propia forma en función de las necesidades y tareas de tu día a día. Lo ideal de este método es que puedes personalizarlo por completo, añadiendo gráficas, tablas o trackers con tus nuevos hábitos diarios.

    Este set de pegatinas para bullet journal incluye todo lo necesario para poder sacarle el máximo potencial a tu propio Bujo desde tu iPad o iPhone. Decirte que, también es compatible con tablets y móviles Android a través de las apps recomendadas. 

    Todos nuestros productos cuentan con tutoriales paso a paso, pero si cuentas con alguna duda o problema puedes contactar con nosotros en todo momento.

    Al ser un producto de carácter digital no se admiten devoluciones ni cambios. 

    Ver menos
  • Tutoriales incluidos

    Todos los productos cuentan con tutoriales, si tienes dudas pregúntanos

  • Papelería digital adaptada a iPad y iPhone

    También compatible con Android.

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras

Otras personas también compraron: