Pegatinas digitales ¡Hello summer!

3,50 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

¡Hello summer! El verano perfecto acaba de comenzar junto a estas pegatinas digitales pensadas exclusivamente para ti. Este set incluye MÁS DE 200 pegatinas diferentes para preparar tu agenda digital para un verano increíble.

Podrás utilizar estas pegatinas digitales tantas veces como quieras, ya que no se terminan.

Apps compatibles:

-          iPad y iPhone: Goodnotes, Notability, Metamoji notes lite…

-          Android: Metamoji notes lite y XODO

Además, incluye las pegatinas ya recortadas en formato Goodnotes.

Recibirás este set en tu correo electrónico una vez finalizado tu pedido junto a las instrucciones de utilización para cada una de las apps recomendadas.

Más detalles

Compartir

  • Este set de pegatinas digitales incluye más de 200 pegatinas diferentes y única, todas con un tema de verano, para que organices y puedes darle ese toque de día playero a tu agenda digital.  Podrás reutilizar tantas veces como quieras estas pegatinas digitales sin que se te agoten.... Ver más
  • Este set de pegatinas digitales incluye más de 200 pegatinas diferentes y única, todas con un tema de verano, para que organices y puedes darle ese toque de día playero a tu agenda digital. 

    Podrás reutilizar tantas veces como quieras estas pegatinas digitales sin que se te agoten. Además, son compatibles con diferentes aplicaciones. 

    Este producto es de descarga digital por lo que no se admitirán devoluciones o cambios. Es para uso personal, no se admitirán duplicaciones, difusión, reventa o modificación para revenderlo como uno diferente. 

    Ver menos
  • Tutoriales incluidos

    Todos los productos cuentan con tutoriales, si tienes dudas pregúntanos

  • Papelería digital adaptada a iPad y iPhone

    También compatible con Android.

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras

Otras personas también compraron: