Pegatinas digitales para apuntes

4,40 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

Ten tus apuntes perfectos con set con más de 300 pegatinas digitales ideales para estudiantes y opositores. Podrás utilizar estas pegatinas tantas veces como necesites. Añádelas de forma sencilla a tus apuntes, notas o esquemas para ayudarte a memorizar y entender mejor los temas y los diferentes conceptos reduciendo el tiempo de estudio.

Estas pegatinas para apuntes son compatibles con:

-          iPad & iPhone: Goodnotes, Noteshelf, Notability, Metamoji Notes Lite...
-          MacBook: Goodnotes, Noteshelf & Notability 
-          Dispositivos Android: Noteshelf & Metamoji Notes Lite

Este producto es de descarga inmediata. Lo recibirás en tu correo electrónico junto a las instrucciones de instalación una vez finalizado el pago.

Más detalles

Compartir

  • Elaborar tus apuntes, esquemas o notas en iPad y iPhone es una gran ventaja debido a la gran cantidad de papel que se ahorra al hacerlo, además de la facilidad para mover el texto y estructurarlo de otra manera o eliminar una palabra concreta sin tener que dar tachones o utilizar típex.... Ver más
  • Elaborar tus apuntes, esquemas o notas en iPad y iPhone es una gran ventaja debido a la gran cantidad de papel que se ahorra al hacerlo, además de la facilidad para mover el texto y estructurarlo de otra manera o eliminar una palabra concreta sin tener que dar tachones o utilizar típex. Además, con la utilización de las pegatinas digitales se le puede dar un toque muy personal y atractivo que facilita el estudio debido a la memoria fotográfica.

    MÁS DETALLES

    Incluye un archivo con las pegatinas precortadas compatible con las apps Goodnotes 4 y Goodnotes 5 para que solo tengas que copiar y pegar las diferentes pegatinas. Puedes utilizarlas en diferentes apps compatibles.

    Incluye más de 300 pegatinas diferentes que podrás utilizar tantas veces como necesites añadir en tus apuntes.

    AVISO LEGAL

    Con la compra de este producto digital se adquieren los derechos de utilización para uso personal. No está permitida la reventa, modificación o duplicación con fines comerciales.

    Así, como tampoco está permitida la divulgación del contenido a terceros.

    No se admiten devoluciones ni reembolsos debido al carácter digital de este producto.

    Ver menos
  • Tutoriales incluidos

    Todos los productos cuentan con tutoriales, si tienes dudas pregúntanos

  • Papelería digital adaptada a iPad y iPhone

    También compatible con Android.

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras

Otras personas también compraron: