Menú Semanal

00003

11,95 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

Observa resultados planificando tus comidas de la semana de manera sencilla con este menú semanal, quieras perder peso, tonificar el abdomen o aumentar, la alimentación es uno de los puntos más importantes.

Distribuir tu menú semanal te ayudará a compaginar tu actual estilo de vida con una alimentación saludable sin imprevistos. Pudiendo hacer pequeños cambios progresivos que te hagan más fácil el cambio hacia unos hábitos saludables.

Una vez tengas relleno el menú solo tendrás que arrancar la hoja y colocarla en la nevera, o por otro lado tener el planificador siempre a mano.

Más detalles

Compartir

  • Teniendo todas las comidas de la semana planificadas en tu menú semanal será mucho más sencillo ahorrar tiempo y evitar abusar de comidas precocinadas y procesadas.Podremos anticiparnos, tenerlas preparadas con anterioridad e incluso comprar los ingredientes frescos para... Ver más
  • Teniendo todas las comidas de la semana planificadas en tu menú semanal será mucho más sencillo ahorrar tiempo y evitar abusar de comidas precocinadas y procesadas.

    Podremos anticiparnos, tenerlas preparadas con anterioridad e incluso comprar los ingredientes frescos para prepararlos el mismo día, sin pasarte horas y horas pensando que hacer de comer o simplemente recurrir a la comida rápida ultraprocesada e insana.

    Cada hoja del menú semanal está pensada para que lo rellenes con recetas adaptándolas a una alimentación saludable y equilibrada. Es muy fácil y sencillo de rellenar, en este vídeo te explico cómo puedes hacerlo:

    Este menú semanal cuenta con 4 diseños en diferentes colores impresos a máxima calidad. Incluye diferentes secciones para que también puedas anotar la suplementación o vitaminas que tomas a diario, snacks saludables, calorías diarias, notas a tener en cuenta y cada una de tus recetas preferidas.

    Y además, como he comentado cuenta con un apartado para que puedas anotar las calorías diarias que tienes que consumir para alcanzar tu objetivo, así podrás asegurarte de una forma más sencilla que las estás cumpliendo mientras elaboras tu menú semanal. 

    Ver menos
  • Envíos MÁS rápidos

    Te enviamos tu pedido a casa en un plazo de 24 a 48 horas

  • Envíos GRATIS por compras superiores a 40 euros

    Para pedidos con destino península (España)

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras

Otras personas también compraron: