SET DE PEGATINAS DIGITALES

3,45 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

Sácale el máximo partido a tu planificador digital con este increíble set de pegatinas digitales. Este kit incluye más de 200 pegatinas digitales que podrás utilizar para decorar, organizar o darles personalidad a tus planificadores digitales.

Incluye pegatinas con diferentes estilos para que te sirvan para cualquier situación y además podrás utilizarlas tantas veces como necesites.

Son compatibles con:

- iPad y iPhone con las aplicaciones Metamoji notes, Goodnotes, Notability... 

- Android: Metamoji Notes 

Podrás utilizarlas en tu planificador digital, álbum o cuaderno digital. Este producto incluye archivo con pegatinas precortadas en Goodnotes. 

Este producto es de descarga inmediata, lo recibirás en tu correo electrónico junto a las instrucciones de instalación una vez finalizado el pago. 

Más detalles

Compartir

  • Este set de pegatinas digitales está pensado para utilizarse en las aplicaciones Metamoji notes, Goodnotes o Notability. Podrás utilizarlas tanto en Ipad, Iphone como en un móvil o Tablet con Android.  Incluye más de 210 pegatinas para tu... Ver más
  • Este set de pegatinas digitales está pensado para utilizarse en las aplicaciones Metamoji notes, Goodnotes o Notability. Podrás utilizarlas tanto en Ipad, Iphone como en un móvil o Tablet con Android.  

    Incluye más de 210 pegatinas para tu planificador digital o bullet digital que podrás utilizar tantas veces como necesites. Ya que podrás reutilizarlas.

    Aquí tienes nuestro tutorial para añadir las pegatinas digitales a tu digital planner en Goodnotes. El proceso es similar para la aplicación Notability y Metamoji notes. Si necesitas más tutoriales haz clic aquí.

    Las pegatinas digitales te vendrán genial para organizar todos tus proyectos o exámenes, escribir encima de ellas, estructurar nuevas secciones y personalizar tu planner digital a tu estilo.

    Con la compra de este producto se adquieren los derechos de utilización para uso personal. No está permitida la reventa, modificación o duplicación con fines comerciales.

    Ver menos
  • Envíos MÁS rápidos

    Te enviamos tu pedido a casa en un plazo de 24 a 48 horas

  • Envíos GRATIS por compras superiores a 40 euros

    Para pedidos con destino península (España)

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras

Otras personas también compraron: