Cuaderno de recetas digital

4,65 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

Todas tus recetas en un mismo lugar que podrás llevarte donde quieras de manera muy cómoda. El cuaderno perfecto para los amantes de la cocina.

Incluye 8 secciones para dividir todas tus recetas de cocina favoritas como prefieras: almuerzos, desayunos, meriendas, sin gluten, veganas, postres, sin lactosa…

Está diseñado para adaptarse a:

Iphone y Ipad con las apps Goodnotes, Notability, Metamoji notes, XODO...

Android e IOS con la app metamoji notes lite y con la app XODO

- Ordenador: Con las mismas apps. 

Podrás escribir con un puntero para móvil, tu propio dedo o con el Apple pencil.

Este producto es de descarga inmediata, lo recibirás en tu correo electrónico junto a las instrucciones de instalación una vez finalizado el pago. 

Más detalles

Compartir

  • Este cuaderno de recetas digital está diseñado para utilizarse en una app de notas como Goodnotes en Ipad, iphone o Tablet, aunque también puedes utilizarlo en tu smartphone en una aplicación de notas o adobe Reader. Además, como es un PDF puedes... Ver más
  • Este cuaderno de recetas digital está diseñado para utilizarse en una app de notas como Goodnotes en Ipad, iphone o Tablet, aunque también puedes utilizarlo en tu smartphone en una aplicación de notas o adobe Reader.

    Además, como es un PDF puedes imprimirlo si lo deseas. También funciona en aplicaciones que admiten anotaciones en PDF, como PDF Expert, Metamoji Note lite,  metamoji notes o Notability, etc. 

     

    Este cuaderno de recetas incluye:

    Portada del recetario.

    8 secciones que puedes dividir como prefieras.

    Hojas para incluir tu receta con espacios para incluir los ingredientes, preparación, calorías del plato y porción, puntuación de la receta e información adicional como receta sin gluten, vegana, ect.

     

    Más detalles

    Las hojas no son limitadas, en tu aplicación de notas puedes crear más páginas iguales a las que incluye, y si decides imprimir el archivo puede crear tantas copias como necesites para incluir todas las recetas deliciosas que encuentres.  

    Una vez adquirido este cuaderno de recetas de cocina digital lo recibirás en tu correo electrónico al momento. Solo tienes que seguir las instrucciones que incluye el archivo de descarga para utilizarlo.

    El archivo se descarga en PDF inteligente con enlaces. 

    Con la compra de este producto se adquieren los derechos de utilización para uso personal. No está permitida la reventa, modificación o duplicación con fines comerciales.

    Al ser un producto digital no se admiten devoluciones. 

    Ver menos
  • Tutoriales incluidos

    Todos los productos cuentan con tutoriales, si tienes dudas pregúntanos

  • Papelería digital adaptada a iPad y iPhone

    También compatible con Android.

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras

Otras personas también compraron: