Portadas digitales paradise

2,50 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

Personaliza por completo tu cuaderno digital o comienza tu nuevo bullet journal. 

Este kit incluye 4 diseños de portadas digitales diferentes. Perfectas para que puedas crear cuadernos digitales totalmente únicos. 

Está diseñado para adaptarse a:

Iphone y Ipad a través de las apps Goodnotes, Notability, Noteshelf o XODO 

Podrás escribir con un puntero para móvil, tu propio dedo o con el Apple pencil.

Este producto es de descarga inmediata, lo recibirás en tu correo electrónico junto a las instrucciones de instalación una vez finalizado el pago.

Más detalles

Compartir

  • Estas portadas digitales para Goodnotes, Notability, XODO y metamoji notes son perfectas para crear desde el principio tu cuaderno digital. Sino sabes cómo hacerlo no te preocupes, este producto cuenta con instrucciones de instalación y de utilización.  Tener un cuaderno digital es una... Ver más
  • Estas portadas digitales para Goodnotes, Notability, XODO y metamoji notes son perfectas para crear desde el principio tu cuaderno digital. Sino sabes cómo hacerlo no te preocupes, este producto cuenta con instrucciones de instalación y de utilización. 

    Tener un cuaderno digital es una excelente opción para tener a mano todos tus esquemas, apuntes, notas y proyectos, todo siempre a mano. 

    Además, en nuestro instagram: @hardpeachshop y en nuestro blog contamos con nuevos tutoriales cada semana. 

    Cómo recibes las portadas

    Estas portadas para Goodnotes, Notability, Xodo y Noteshelf la recibirás en tu correo electrónico una vez finalizado el pago. junto con las instrucciones de utilización e instalación. 

    De igual forma, todos nuestros clientes cuentan con nuestra ayuda y soporte en el caso de que lo necesiten. Puedes escribirnos a nuestro correo o directamente a través de las redes sociales. 

    Con la compra de este producto se adquieren los derechos de utilización para uso personal. No está permitida la reventa, modificación o duplicación con fines comerciales.

    Tanto si las usas como portadas para Goodnotes o portadas digitales para otra aplicación puedes compartirnos tu foto a través de instagram etiquetando a @hardpeachshop 

    Ver menos
  • Tutoriales incluidos

    Todos los productos cuentan con tutoriales, si tienes dudas pregúntanos

  • Papelería digital adaptada a iPad y iPhone

    También compatible con Android.

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras

Otras personas también compraron: