Planificador - agenda anual digital sin fechas

8,90 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

Agenda digital perfecta para tener todas tus tareas y proyectos bajo control. Incluye muchísimos extras especiales para estudiantes y para aumentar la productividad. Este planificador es vista semana sin fechas, por lo que podrás usarlo durante varios años.

Cuenta con varios separadores que dividen el planificador anual en vista mensual, vista semana, organizador de horarios, exámenes, trabajos o proyectos, plan de productividad, viajes, retos, extras para llevar un estilo de vida saludable y listas de tareas preparadas para rendir al máximo. Encuadernación espiral en color oro viejo y cierre con goma elástica.

Está diseñado para adaptarse a:

Iphone y Ipad con las apps Goodnotes, Notability, Noteshelf, XODO...

Android con  XODO

Podrás escribir con un puntero para móvil, tu propio dedo o con el Apple pencil.

Este producto es de descarga inmediata, lo recibirás en tu correo electrónico junto a las instrucciones de instalación una vez finalizado el pago.

Más detalles

Compartir

  • El planificador anual sin fechas perfecto para estudiantes, opositores y para aquellos que siempre están llenos de nuevos proyectos y tareas. Ten todo organizado desde tu Tablet o móvil para llevártelo a cualquier parte sin que te ocupe nada de espacio y consultar todos tus planes en... Ver más
  • El planificador anual sin fechas perfecto para estudiantes, opositores y para aquellos que siempre están llenos de nuevos proyectos y tareas. Ten todo organizado desde tu Tablet o móvil para llevártelo a cualquier parte sin que te ocupe nada de espacio y consultar todos tus planes en cualquier instante.

    En el lateral podrás acceder directamente a los diferentes meses del año, así de simple y rápido. No cuenta con fechas, pero si el espacio para añadir el número del mes. Puedes convertirlo en una agenda digital perfecta para estudiantes. 

    Este planificador semanal y planificador anual está pensado para utilizarse en una app de notas como Goodnotes o notability en Ipad, iphone o dispositivo android a través de la app XODO. 

    Te recomendamos usar las aplicaciones:
    Goodnotes
    Notability
    Noteshelf

    Este planificador semanal digital incluye:

    Portada y bloc de notas digital
    Encuadernación dorada y cierre con cinta elástica
    8 secciones únicas fácilmente accesibles
    Planificador anual
    Planificador mensual
    Planificador semanal
    Sección para añadir tus horarios
    Planificador de exámenes especial estudiantes
    Organizador de proyectos y tareas
    Plan de productividad
    Organizador de viajes
    Retos saludables para superar 
    Extras de estilo de vida saludable
    Listas de tareas
    Además, incluye marcadores para ir directamente al mes del año que necesites.

    Puedes duplicar las páginas dentro del planificador anual tantas veces como necesites, por lo que podrás escribir y escribir tanto como necesites. Puedes encontrar los diferentes tutoriales en el blog de HardPeach.  Para que en tu agenda digital 2019 tengas espacio para todos tus planes. 

    Una vez adquirido este planificador anual digital u organizador semanal digital lo recibirás en tu correo electrónico. Solo tendrás que descomprimir la carpeta y seguir las instrucciones de instalación que se adjuntan. 

    El archivo se descarga en PDF inteligente con enlaces perfecto para utilizarlo en cualquier de las apps de notas recomendadas, podrás personalizado y anotar todo lo que necesites. 

    Como puedes usarlo como una agenda digital tiene muchísimas posibilidades. si tienes dudas para convertirlo en una increíble agenda digital 2019 echa un vistazo a nuestro instagram para obtener varias ideas: @hardpeachshop 

    Con la compra de este producto se adquieren los derechos de utilización para uso personal. No está permitida la reventa, modificación o duplicación con fines comerciales.

    Tanto si las usas como planificador semanal digital o como agenda digital puedes compartirnos tu fotos a través de instagram. 

    Ver menos
  • Tutoriales incluidos

    Todos los productos cuentan con tutoriales, si tienes dudas pregúntanos

  • Papelería digital adaptada a iPad y iPhone

    También compatible con Android.

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras

Otras personas también compraron: