PEGATINAS DIGITALES PARA ESTUDIANTES

3,95 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

No habrá temario que se te resista con estas pegatinas digitales perfectas para estudiantes y opositores. Añádelas en tus apuntes, notas y esquemas para mejorar tu concentración y la memoria.

Teniendo los apuntes bien ordenados y planificados es más fácil retener todos los conceptos, reduciendo el tiempo necesario del estudio. 

Incluye más de 280 pegatinas con diferentes estilos para que te sirvan para cualquier asignatura o tema. Podrás utilizarlas tantas veces como necesites. 

Este set incluye archivo Goodnotes con las pegatinas ya cortadas. 

Son compatibles con las aplicaciones Metamoji notes, Goodnotes, Notability, XODO...

Podrás utilizarlas en tu planificador digital o cuaderno digital utilizando Iphone, Ipad o dispositivo Android (móvil o Tablet) 

Este producto es de descarga inmediata, lo recibirás en tu correo electrónico junto a las instrucciones de instalación para cada una de las apps una vez finalizado el pago. 

Más detalles

Compartir

  • Este set de pegatinas digitales está pensado para estudiantes y opositores. Son pegatinas perfectas para organizar el estudio y tomar apuntes, esquemas y notas bien estructuradas en el ipad o en la tablet.  Incluye archivo Goodnotes con todas las pegatinas... Ver más
  • Este set de pegatinas digitales está pensado para estudiantes y opositores. Son pegatinas perfectas para organizar el estudio y tomar apuntes, esquemas y notas bien estructuradas en el ipad o en la tablet. 

    Incluye archivo Goodnotes con todas las pegatinas precortadas. Está adaptada a Goodnotes 4 y Goodnotes 5. 

    Puedes utilizarlas en las aplicaciones de Goodnotes, Notability y Metamoji notes. Además, incluye instrucciones de utilización para estas tres aplicaciones.

    Incluye un total de 288 pegatinas digitales para tu planificador digital o bullet digital que podrás utilizar tantas veces como necesites. Ya que podrás reutilizarlas.

    Las pegatinas digitales te vendrán genial para organizar todos tus apuntes, tomar notas en clase, hacer tus propios esquemas o incluso hacer tarjetas de estudio con los conceptos más difíciles de la asignatura o tema. 

    Con la compra de este producto se adquieren los derechos de utilización para uso personal. No está permitida la reventa, modificación o duplicación con fines comerciales.

    Ver menos
  • Envíos MÁS rápidos

    Te enviamos tu pedido a casa en un plazo de 24 a 48 horas

  • Envíos GRATIS por compras superiores a 40 euros

    Para pedidos con destino península (España)

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras

Otras personas también compraron: