pegatinas digitales especial navidad

2,50 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

Set de pegatinas digitales especial navidad para tu iphone o ipad. Este kit incluye más de 170 pegatinas en formato PNG para incluir en tu papelería digital y llenarla de luces y decoración navideña.

Es compatible con las aplicaciones Goodnotes y Notability. *Es posible que las pegatinas digitales no funcionen en otras aplicaciones que no sean estas.

Además, también funciona bien con la app metamoji notes o notability note lite (válida para IOS y Android) 

Este producto es de descarga inmediata, lo recibirás en tu correo electrónico junto a las instrucciones de instalación una vez finalizado el pago. 

Más detalles

Compartir

  • Este set de pegatinas digitales está pensado para utilizarse en las aplicaciones Goodnotes o Notability, no se garantiza que funcione en otra aplicación que no sean estas. Incluye un total de 177 pegatinas para tu planificador digital o bullet digital que podrás utilizar tantas veces... Ver más
  • Este set de pegatinas digitales está pensado para utilizarse en las aplicaciones Goodnotes o Notability, no se garantiza que funcione en otra aplicación que no sean estas.

    Incluye un total de 177 pegatinas para tu planificador digital o bullet digital que podrás utilizar tantas veces como necesites.

    Aquí tienes nuestro tutorial para añadir las pegatinas digitales a tu digital planner en Goodnotes. El proceso es similar para la aplicación Notability. 

    Al finalizar el pago recibirás en tu correo el set de pegatinas y las instrucciones de utilización para la aplicación de Goodnotes, es el mismo proceso para notability.

    Con la compra de este producto se adquieren los derechos de utilización para uso personal. No está permitida la reventa, modificación o duplicación con fines comerciales.

    Al ser un producto de carácter digital no se admiten devoluciones. 

    Ver menos
  • Envíos MÁS rápidos

    Te enviamos tu pedido a casa en un plazo de 24 a 48 horas

  • Envíos GRATIS por compras superiores a 40 euros

    Para pedidos con destino península (España)

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras

Otras personas también compraron: