Pack de hojas punteadas digitales

1,50 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

Diferentes hojas de puntos para crear tu propio bullet journal o cuaderno de notas. Incluye varios estilos de hojas punteadas para utilizarlas como prefieras. 

Está especialmente diseñado para adaptarse a Iphone y Ipad a través de las aplicaciones Goodnotes o notability, además, también funciona bien con la app metamoji notes y XODO (válida para IOS y Android)

Este producto es de descarga inmediata, lo recibirás en tu correo electrónico junto a las instrucciones de instalación una vez finalizado el pago

Más detalles

Compartir

  • Pack de hojas punteadas digitales perfectas para estudiantes, opositores y para aquellos que siempre están llenos de nuevos proyectos y tareas,  Estas hojas punteadas están especialmente diseñadas para adaptarse a Goodnotes, notability y metamoji notes. Cuenta con... Ver más
  • Pack de hojas punteadas digitales perfectas para estudiantes, opositores y para aquellos que siempre están llenos de nuevos proyectos y tareas, 

    Estas hojas punteadas están especialmente diseñadas para adaptarse a Goodnotes, notability y metamoji notes. Cuenta con hojas con puntas de diferentes colores y tamaños para que se adapten a todos tus planes.

    Puedes utilizar estas hojas punteadas digitales para Goodnotes, Notability o metamojinotes como un bullet journal o como un cuaderno de notas. 

    Cuenta con instrucciones de instalación en la propia carpeta de instalación. Una vez adquirido estas hojas punteadas digitales goodnotes lo recibirás en tu correo electrónico. Solo tendrás que descomprimir la carpeta y seguir las instrucciones de instalación que se adjuntan. 

    Con la compra de este producto se adquieren los derechos de utilización para uso personal. No está permitida la reventa, modificación o duplicación con fines comerciales.

    Si cuentas con alguna duda sobre cómo utilizar estas hojas punteadas para goodnotes o notability puedes escribirnos al correo a través de nuestro chat directo. 

    Ver menos
  • Envíos MÁS rápidos

    Te enviamos tu pedido a casa en un plazo de 24 a 48 horas

  • Envíos GRATIS por compras superiores a 40 euros

    Para pedidos con destino península (España)

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras

Otras personas también compraron: