Menú semanal digital

5,50 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

Consigue resultados organizando tus comidas con este menú semanal en formato digital y anótalo todo de manera fácil y rápida. Si estás buscando perder peso, tonificar el abdomen o aumentar, la alimentación es uno de los puntos más importantes. Es el momento de cumplir con nuevos hábitos y ver progresos. 

Incluye menú semanal, lista de la compra y planificador para tu meal prep, para que puedas llevártelos donde necesites. Incluye más de 80 pegatinas digitales que podrás usar tantas veces como quieras

Está especialmente diseñado para adaptarse a Iphone y Ipad a través de las aplicaciones metamoji notes, Goodnotes o notability, además, también funciona bien con la app metamoji notes (válida para IOS y Android)

Este producto es de descarga inmediata, lo recibirás en tu correo electrónico junto a las instrucciones de instalación una vez finalizado el pago

Más detalles

Compartir

  • Este planificador digital está pensado para utilizarse en una app de notas como Goodnotes en Ipad, iphone o Tablet, aunque también puedes utilizarlo en tu smartphone en una aplicación de notas o adobe Reader. Además, como es un PDF puedes imprimirlo si lo... Ver más
  • Este planificador digital está pensado para utilizarse en una app de notas como Goodnotes en Ipad, iphone o Tablet, aunque también puedes utilizarlo en tu smartphone en una aplicación de notas o adobe Reader. Además, como es un PDF puedes imprimirlo si lo deseas.

    Aplicaciones compatibles:

    Goodnotes

    Notability

    Metamoji notes

    También funciona en aplicaciones que admiten anotaciones en PDF, como PDF Expert, Xodo, Metamoji Notes o Notability, etc. es posible que en otras aplicaciones que no sean Goodnotes, notability o metamoji notes no funcionen las pegatinas digitales

    Las pegatinas digitales están diseñadas para que funcionen correctamente en las aplicaciones de Goodnotes, metamoji notes y notability, por lo que no se garantiza que funcionen en otro tipo de aplicaciones de notas. Sin embargo, si podrás utilizar el planificador de comidas semanales. 

     

     

     

    Las hojas no son limitadas, en tu aplicación de notas puedes crear más páginas iguales a las que incluye, y si decides imprimir el archivo puede crear tantas copias como necesites para organizar tu menú semanal.

     

    Este planificador digital de menú semanal incluye:

    Página de portada

    Menú con vista mensual: Para organizar comidas en fechas concretas del mes, como cumpleaños, cheat meal, comidas de empresa o clase, ect.

    Menú con vista semana: incluye de lunes a domingo

    Planificador de meal prep semanal

    Lista de la compra

    Incluye más de 80 pegatinas digitales reutilizables

     

    Una vez adquirido este planificador de menú semanal digital lo recibirás en tu correo electrónico al momento. Solo tienes que seguir las instrucciones que incluye el archivo de descarga para utilizarlo.

    El archivo se descarga en PDF inteligente con enlaces y pegatina digitales.

    Con la compra de este producto se adquieren los derechos de utilización para uso personal. No está permitida la reventa, modificación o duplicación con fines comerciales.

    Ver menos
  • Envíos MÁS rápidos

    Te enviamos tu pedido a casa en un plazo de 24 a 48 horas

  • Envíos GRATIS por compras superiores a 40 euros

    Para pedidos con destino península (España)

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras

Otras personas también compraron: