PACK NEW GOALS

29,50 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

Extra de motivación para que consigas tus nuevos propósitos, es el momento de superar todas tus expectativas ¡Vamos a por ello!

Tamaño del menú semanal: 21x29,7cm
Tamaño de la rutina de entreno: 14,8x21 cm

Más detalles

Compartir

  • Este pack incluye una tarjeta motivadora exclusiva efecto oro para darte esa dosis extra de motivación hacia tu objetivo. Esta pack incluye:  -  Menú semanal Planifica todas tus recetas, calorías... Ver más
  • Este pack incluye una tarjeta motivadora exclusiva efecto oro para darte esa dosis extra de motivación hacia tu objetivo. 

    Esta pack incluye: 

    -  Menú semanal

    Planifica todas tus recetas, calorías diarias y snacks saludables ¡Come sano de forma más sencilla! 

    El planificador de menú semanal cuenta con un tamaño en A4, ideal para anotar todas las comidas de la semana. Incluye 60 páginas fáciles de arrancar una vez cambies el menú.

    -  Rutina de entrenamiento con funda protectora

    Rutina de entrenamiento para anotar todos los ejercicios que forman parte de tu entrenamiento. Llévatela adonde quieras, cuenta con una funda protectora para evitar que se dañe o ensucie mientras entrenas.

    Cuenta con 4 diseños diferentes en su interior que van alternándose. 40 páginas en total encoladas por la parte superior.

    -  Shaker blanco

    Podrás llevarte esta botella mezcladora shaker donde quieras, su tamaño es ideal para llevarla de agua, infusiones o batidos caseros. 

    Incluye de regalo un ebook con 10 recetas de batidos e infusiones que podrás preparar en casa de manera sencilla. Este ebook se envía al correo electrónico. 

    Diseños únicos realizados por Violeta Costas.

    Ver menos
  • Envíos MÁS rápidos

    Te enviamos tu pedido a casa en un plazo de 24 a 48 horas

  • Envíos GRATIS por compras superiores a 40 euros

    Para pedidos con destino península (España)

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras

Otras personas también compraron: