Libretas Bulking and Cutting

11,95 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

Set de dos libretas para los auténticos fans del gimnasio. Donde podrás anotar tus recetas favoritas para cada etapa, tus entrenamientos, progresos, anotaciones de tu entrenador o utilizarla como libreta ¡Como prefieras!

Tamaño de las libretas: 16,5 x 10,5 cm
Tamaño de las hojas interiores: 10 x 15 cm

Más detalles

Compartir

  • Set de dos libretas realizadas completamente a mano. Ambas reflejan las dos etapas que suelen realizarse habitualmente cuando se busca aumentar masa muscular: la etapa de volumen y la etapa de definición. Puedes utilizarlas para anotar recetas de cada etapa, tus... Ver más
  • Set de dos libretas realizadas completamente a mano.

    Ambas reflejan las dos etapas que suelen realizarse habitualmente cuando se busca aumentar masa muscular: la etapa de volumen y la etapa de definición. Puedes utilizarlas para anotar recetas de cada etapa, tus progresos, rutinas de entrenamiento, anotaciones que veas de cada una o simplemente como libreta ¡La decisión es totalmente tuya!

    Características técnicas

    Su tamaño es ideal para llevar a cualquier sitio, además son muy ligeras y cómodas de escribir y utilizar.  Cuenta con 100 páginas (50 hojas) cada una de las libretas.

    Tapas resistentes y duraderas de tapa dura fabricadas con cartón 100reciclado y hojas de papel ecológico con gramaje de 100 gramos.

    Su encuadernación es de Wire-O en color negro para darle eso toque de exclusiva que tanto andabas buscando.

    El diseño está realizado por Violeta Costas.

    Ver menos
  • Envíos MÁS rápidos

    Te enviamos tu pedido a casa en un plazo de 24 a 48 horas

  • Envíos GRATIS por compras superiores a 40 euros

    Para pedidos con destino península (España)

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras