Bullet Journal Healthy notes

$14.12

-10%

$15.69

Sólo te faltan $40.00 para ENVÍO GRATIS

Para planificar tu estilo de vida o tomar apuntes perfectos siempre es mejor que sea en un cuaderno bullet journal que refleje toda tu personalidad. Disponible en dos formatos: Hojas blancas y hojas punteadas para realizar un bullet journal increíble.

Tamaño del cuaderno: 17 x 21.5 cm
Tamaño de las hojas interiores: A5 

Más detalles

Compartir

  • Cuadernos bullet Journal realizados completamente a mano. Si no eres fan de los bullets journal también puedes utilizarlo como un cuaderno o como libreta complementaria a la Agenda Peach ¡Úsala como quieras!  Características técnicas Podrás abrirlo... Ver más
  • Cuadernos bullet Journal realizados completamente a mano. Si no eres fan de los bullets journal también puedes utilizarlo como un cuaderno o como libreta complementaria a la Agenda Peach ¡Úsala como quieras! 

    Características técnicas

    Podrás abrirlo completamente para que sea súper sencillo escribir, anotar todo y hasta dibujar un aguacate si te apetece ¡Pon rienda suelta a tu imaginación!

    Cuenta con 160 páginas (80 hojas) punteadas o blancas, tú eliges.

    Tapas resistentes de tapa dura fabricadas con cartón 100reciclado y hojas de papel ecológico con gramaje de 100 gramos. Con encuadernación de Wire-O en color dorado para darle eso toque de exclusiva que tanto andabas buscando.

    El diseño está realizado por Violeta Costas.

    Sé diferente con este cuaderno totalmente único. Diseño totalmente enfocado a personas que llevan un estilo de vida activo y saludable pero sin perder ese toque elegante del cuaderno.

    Este cuaderno Bullet Journal está realizado a mano desde la fabricación de las tapas exteriores hasta la perforación de las hojas interiores. Encuadernada manualmente con espiral wire-o metálico de color dorado. 

    Ver menos
  • Tutoriales incluidos

    Todos los productos cuentan con tutoriales, si tienes dudas pregúntanos

  • Papelería digital adaptada a iPad y iPhone

    También compatible con Android.

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras