Preguntas frecuentes de papelería digital

Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes que nos realizáis sobre la papelería digital y los diferentes productos.

 

  1.        ¿Cómo recibo la papelería digital?

Una vez finalizado el pago, recibirás un correo electrónico con todos los archivos que hayas adquirido en una carpeta .zip.

Como primer paso deberás descomprimir esta carpeta, puedes hacerlo de diferentes formas:

-          En ordenador haciendo clic con el botón derecho y selecciona “descomprimir”

-          En IOS con la app Documents de Readdle

-          En Android con la app Zarchiver

Una vez descomprimida, tendrás a mano todos los archivos digitales adquiridos y sus instrucciones y tutoriales correspondientes. Igualmente, si tienes algún problema siempre podrás contactar con nosotros.

 

  1.        Si quiero la agenda en el móvil y la Tablet ¿tengo que comprarla dos veces?

No, solo tendrás que comprarla una vez. Cuando tengas la agenda digital, al igual que el resto de productos digitales, podrás usarla en tu móvil, Tablet u ordenador.

Tan solo deberás pasarte el archivo al dispositivo que quieras o conectarlo con la app en cuestión. Eso sí, debe ser para uso personal, no está permitida la difusión o reventa de nuestros productos.

 

  1.        ¿Con qué dispositivos puedo usarla?

Nuestra papelería digital es compatible con todos iPad y iPhone, móviles y tablets Android. Además, podrás utilizarlo en ordenador.

Lo única que variará entre dispositivo será la app para utilizarla.

-          En iPad y iPhone te servirá Goodnotes, Metamoji Notes, XODO, Notability, Noteshelf 2, Zoomnotes…

-          En Android Metamoji Notes y XODO

-          Ordenador las mismas apps anteriores, siempre que cumpla con los requisitos técnicos de la app.

 

  1.        ¿Cuántas hojas tiene el álbum de fotos?

Infinitas, ya que al igual que con el resto de nuestros planificadores y cuadernos digitales podrás crear más páginas de manera muy sencilla. Cada producto digital incluye instrucciones y tutoriales para hacerlo.

Si tienes algún problema con este tema podrás ponerte en contacto con nosotros.

  1.        ¿Es necesaria una app para utilizar la papelería digital?

No es necesaria para abrir el archivo, pero si lo es para escribir, anotar y dibujar, colocar las pegatinas digitales y personalizarlo a tu gusto.

Cuentas con diferentes opciones de aplicaciones compatibles, algunas gratuitas y otras de pago. Elige la que mejor se adapte a ti.

 

  1.        ¿Cómo puedo comprarla si vivo en otro país que no sea España?

Deberás rellenar la hoja de pedido de manera habitual, al ser de otro país distinto a España la única modalidad de pago que te permitirá será Paypal.

Paypal es una plataforma de pago seguro para proteger a los clientes y sus datos bancarios, podrás pagar con tarjeta de crédito o debido de cualquier banco, pero a través de esta plataforma.

Nuestra web está en la moneda euro. Para saber cuánto corresponde un precio a tu moneda local puedes convertirlos con esta herramienta: https://www.cambio-euro.es/

7.     ¿Tengo que pagar gastos de envío?

La papelería digital no tiene gastos de envío, ya que se envía por correo electrónico. El precio fijado es el precio final, no tendrás que abonar gastos de envío ni impuestos de aduanas de ningún tipo.