Métodos de pago

Se aceptan los siguientes métodos de pago: 

         

Pago con tarjeta:

Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito o debido: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express y Maestro Internacional.

El precio de compra de tu pedido se cargará en la cuenta bancaria a la que esté vinculada. Esta modalidad de pago lo realizará directamente la entidad bancaria, excepto en el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, en cuyo caso se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

HardPeach no obtiene ninguna información sobre tu cuenta o tarjeta bancaria, todo el proceso de pago se realiza a través de la pasarela de pago seguro de la entidad bancaria. 

Es un método de pago seguro y rápido. Tenemos habilitado esta forma de pago para España, islas y ciudades autónoma incluidas. Para el resto de países deberán realizar el pago a través de Paypal.

Paypal:

En esta modalidad el pago se realizará a través de la plataforma de Paypal. Este pago no supone ningún gasto adicional para el cliente.

PayPal es una empresa del sector del comercio electrónico, cuyo sistema permite a los clientes realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera con el vendedor, con el único requerimiento de que estos dispongan de correo electrónico. Es un sistema rápido y seguro para enviar y recibir dinero. Utilizamos esta modalidad por la seguridad que ofrece al cliente. 

HardPeach no obtiene ninguna información sobre tu cuenta de paypal, todo el proceso de pago es gestionado a través de la plataforma de paypal directamente. 

Podrás utilizar Paypal seas del país que seas, si cuentas con dudas sobre su funcionamiento contáctanos.