¡HARDPEACH SHOP LLENO DE MOTIVACIÓN!

HardPeach es la primera marca de papelería enfocada al fitness de España.
Pero no sólo es una marca de papelería, es un estilo de vida de superación lleno de motivación.

La marca fue creada en 2017 por mí, Violeta Costas, bajo el movimiento Peach Team que comenzó un año antes a través de mi canal de Youtube. En este, promovemos un estilo de vida sano y de superación personal bajo el lema “Acepta como eres, lucha por lo que quieres”

Después de año y medio, ya somos más de 200.000 seguidores de diferentes partes del mundo que siguen este estilo de vida bajo esta filosofía de superación.

¿Por qué una marca de papelería?

Decidí crear este proyecto cuando al cambiar mi estilo de vida a uno más saludable y activo, allá por el 2016, la organización a través de la planificación fue uno de los puntos que más me ayudó a conseguir resultados.

Cuando decidimos comenzar un nuevo hábito en la mayoría de los casos lo abandonamos al poco tiempo, yo también era así, se podría decir que perdía la motivación por continuar algo pronto. Hasta que planificando cada semana, añadiendo mini retos y ver los pequeños progresos que realizaba día tras día es cuando de verdad vi resultados.   

Por esto, todos los artículos que diseño y preparo para este tipo de personas, cuentan con la máxima motivación posible, que como yo, amamos el deporte y de estar formando parte de este estilo de vida. 

 

Sé todo lo que imaginaste que podrías ser.

Acepta cómo eres, lucha por lo que quieres