Envío

Una vez recibamos tu pedido procederemos a la gestión del mismo para que lo recibas en tu domicilio o en la dirección de entrega que hayas proporcionado en el plazo correspondiente al transportista que hayas seleccionado. 

Te notificaremos por correo electrónico cuando tu pedido vaya de camino a tu domicilio.

Actualmente ofrecemos envíos a España, Francia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Alemania Portugal, Grecia y México. 

 

Gastos de Envío

ZONATIEMPO DE ENTREGATRANSPORTISTACOSTEGRATIS A PARTIR DE
ESPAÑA PENÍNSULA24 - 48 horasCorreos Express3,5 euros50 EUROS
ESPAÑA PENÍNSULA2 - 4 díasCorreos  2 euros50 EUROS
ESPAÑA ISLAS BALEARES24 - 48 horasCorreos Express8,5 euros 
ESPAÑA ISLAS BALEARES3 - 5 díasCorreos4,95 euros50 EUROS
ESPAÑA ISLAS CANARIAS2 - 5 díasCorreos30.5 euros 
*Islas Canarias puede tener gastos de Aduanas adicionales.   
ESPAÑA CEUTA2 - 5 díasCorreos22,50 euros 
ESPAÑA MELILLA2 - 5 díasCorreos22,50 euros 
*Ceuta y Melilla pueden tener gastos de Aduanas adicionales  
PORTUGAL3 - 5 díasEnvío Estándar6,99 euros 
ALEMANIA3 - 5 díasEnvío Estándar12,99 euros 
FRANCIA3 - 5 díasEnvío Estándar12,99 euros 
INGLATERRA3 - 5 díasEnvío Estándar13,99 euros 
ITALIA3 - 5 díasEnvío Estándar13,99 euros 
PAÍSES BAJOS3 - 5 díasEnvío Estándar14,99 euros 
IRLANDA3 - 5 díasEnvío Estándar19,5 euros 
GRECIA3 - 5 díasEnvío Estándar21,5 euros 
NORUEGA3 - 5 díasEnvío Estándar22,5 euros 
MÉXICO5 - 7 díasEnvío Estándar22,95 euros 
*México puede tener gastos de Aduanas adicionales  


**Consulta precios de envío a otros países a través de nuestro chat o en info@hardpeach.com 

***En los envíos a Europa NO tendrás que abonar gastos de aduanas 

-          Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería. 

-          Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

-          Se irán añadiendo más países pertenecientes a Europa

 

*Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la Unión Europea, por tanto, los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros adicionales. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que el Cliente reciba una notificación por teléfono o correo solicitándole que se dirija personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir el paquete, las cuáles pueden variar en función del peso o valor del mismo.

En el caso de envíos a Canarias, incluimos en el coste del envío los gastos de gestión administrativos, pero no incluye el IGIC; el destinatario deberá abonarlo en el momento de la entrega.

PAÍSES FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA:

MÉXICO: 22.95 euros

Suele tardar aproximadamente entre 5 y 7 días. Al estar en un país fuera de la unión europea es posible que se apliquen gastos de aduanas que deberá abonar el cliente en el país de destino. 

En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que el Cliente reciba una notificación por teléfono o correo solicitándole que se dirija personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir el paquete, las cuáles pueden variar en función del peso o valor del mismo.

 

Devoluciones

Puedes devolver los artículos que quieras en el caso de que no estés totalmente satisfecho con tu pedido en un plazo de 15 días naturales comenzando a contar desde el día en que lo has recibido en casa. Sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a shop@hardpeach.com indicando los datos para poder conocer todos los detalles del pedido.

 

Te notificaremos en respuesta a tu correo los pasos que deberás seguir para completar el proceso de devolución del mismo. Cumpliendo con el plazo máximo de devolución de 15 días naturales, y encontrándose el producto en perfecto estado, a no ser que el motivo de devolución sea que esté defectuoso, HardPeach procederá a realizarte el rembolso del pedido una vez hayamos recibido la mercancía.

 

Se utilizará el mismo medio de pago que utilizaste en el momento de la compra inicial. Nos reservamos el derecho de retener dicho reembolso hasta recibir los productos a devolver. 

 

 

¿Producto equivocado?

Nos aseguramos de verificar que tu pedido incluya todos los artículos que has solicitado, no obstante, si excepcionalmente te llega un producto por error escríbenos a shop@hardpeach.com con una imagen del producto que te ha llegado por error.

En el caso de que así sea, realizamos la gestión para solucionarte el problema cuanto antes.

 

 

¿Producto deteriorado?

Nos aseguramos de que el artículo cumple con las condiciones de calidad adecuadas para que lo recibas en perfectas condiciones, pero si excepcionalmente el producto llega deteriorado o defectuoso, deberás escribirnos al correo shop@hardpeach.com con una imagen del producto en cuestión y comunicarnos cuál es el problema del artículo en cuestión.

Te responderemos lo antes posible para solucionarte el problema cuanto antes.