Envío

Una vez recibamos tu pedido procederemos a la gestión del mismo para que lo recibas en tu domicilio o en la dirección de entrega que hayas proporcionado en el plazo de 2 – 3 días laborales.

Te notificaremos por correo electrónico cuando tu pedido vaya de camino a tu domicilio.

 

Gastos de Envío

Los gastos de envío llevan un coste de 2,99 euros para envíos a la península, 8,20 euros para islas Baleares, y 13,50 para Islas Canarias. En cuanto a Ceuta y Melilla el envío es de 22,50 euros.

En el caso de compras superiores a 50 euros, los gastos de envío serán gratuitos para envíos a península.

 

-          Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería, principalmente trabajamos con MRW.

-          Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

 

Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la Unión Europea, por tanto, los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros adicionales. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que el Cliente reciba una notificación por teléfono o correo solicitándole que se dirija personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir el paquete, las cuáles pueden variar en función del peso o valor del mismo.

En el caso de envíos a Canarias, incluimos en el coste del envío los gastos de gestión administrativos, pero no incluye el IGIC; el destinatario deberá abonarlo en el momento de la entrega.

 

Devoluciones

Puedes devolver los artículos que quieras en el caso de que hayas cambiado de idea o no estés totalmente satisfecho con tu pedido en un plazo de 15 días naturales comenzando a contar desde el día en que lo has recibido en casa. Sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a shop@hardpeach.com indicando los datos para poder conocer todos los detalles del pedido.

 

Te notificaremos en respuesta a tu correo los pasos que deberás seguir para completar el proceso de devolución del mismo. Cumpliendo con el plazo máximo de devolución de 15 días naturales, y encontrándose el producto en perfecto estado, a no ser que el motivo de devolución sea que esté defectuoso, HardPeach procederá a realizarte el rembolso del pedido una vez hayamos recibido la mercancía.

 

Se utilizará el mismo medio de pago que utilizaste en el momento de la compra inicial. Nos reservamos el derecho de retener dicho reembolso hasta recibir los productos a devolver. 

 

 

¿Producto equivocado?

Nos aseguramos de verificar que tu pedido incluya todos los artículos que has solicitado, no obstante, si excepcionalmente te llega un producto por error escríbenos a shop@hardpeach.com con una imagen del producto que te ha llegado por error.

En el caso de que así sea, realizamos la gestión para solucionarte el problema cuanto antes.

 

 

¿Producto deteriorado?

Nos aseguramos de que el artículo cumple con las condiciones de calidad adecuadas para que lo recibas en perfectas condiciones, pero si excepcionalmente el producto llega deteriorado o defectuoso, deberás escribirnos al correo shop@hardpeach.com con una imagen del producto en cuestión y comunicarnos cuál es el problema del artículo en cuestión.

Te responderemos lo antes posible para solucionarte el problema cuanto antes.