Cuaderno Kawaii

2,99 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

El cuaderno más tierno para tu iPad o iPhone, sumérgete en el mundo Kawaii tomando apuntes o realizando tus dibujos en este cuaderno con 10 secciones diferentes. Podrás añadir tantas páginas como necesites en el cuaderno para que siempre cuentes con espacio suficiente para todas tus anotaciones.

Este cuaderno digital es compatible con estas apps:

-          iPad & iPhone: Goodnotes, Noteshelf, Notability, XODO...
-          MacBook: Goodnotes, Noteshelf & Notability 
-          Dispositivos Android: Noteshelf & XODO 

Este producto es de descarga inmediata. Lo recibirás en tu correo electrónico junto a las instrucciones de instalación una vez finalizado el pago.

Más detalles

Compartir

  • Este cuaderno kawaii está pensado para utilizar en tu iPad o iPhone, aunque también podrás utilizarlo en una Tablet o smartphone Android. Al ser un producto digital no tendrás que pensar en gastos de envío ni esperas, ya que llega directamente a tu correo electrónico una vez finalizado el... Ver más
  • Este cuaderno kawaii está pensado para utilizar en tu iPad o iPhone, aunque también podrás utilizarlo en una Tablet o smartphone Android. Al ser un producto digital no tendrás que pensar en gastos de envío ni esperas, ya que llega directamente a tu correo electrónico una vez finalizado el pedido.

    MÁS DETALLES

    Este cuaderno Kawaii cuenta con una portada muy tierna para cambiar por completo el estilo de tus notas y apuntes de iPad. En este podrás escribir, dibujar y tomar apuntes de clase.

    Si cuentas con algún problema con respecto a tu pedido contacta con nosotros.

    AVISO LEGAL

    Con este cuaderno Kawaii se adquieren los derechos de utilización. Sin embargo, no está permitida la reventa, modificación o duplicación con fines comerciales. Tampoco estará permitida la divulgación del contenido a terceros.

    No se admiten devoluciones o cambios debido al carácter digital de los productos.

    Ver menos
  • Tutoriales incluidos

    Todos los productos cuentan con tutoriales, si tienes dudas pregúntanos

  • Papelería digital adaptada a iPad y iPhone

    También compatible con Android.

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras

Otras personas también compraron: