CUADERNO DIGITAL PARA IDIOMAS

2,70 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

Japonés, alemán, inglés o incluso para chino mandarín, da tus primeros pasos en un nuevo idioma con ayuda de este cuaderno digital con espacio para todo el vocabulario y toda esas normas de gramática que tanto se te resisten. 

-          iPad & iPhone: Goodnotes, Noteshelf, Notability, XODO...
-          Mac: Goodnotes, Noteshelf & Notability 
-          Dispositivos Android: Noteshelf & XODO 
-          Windows: Drawboard & XODO 

Este producto es de descarga inmediata. Lo recibirás en tu correo electrónico junto a las instrucciones de instalación para diferentes apps compatibles una vez finalizado el pago.

Más detalles

Compartir

  • MÁS DETALLES Este cuaderno digital está pensado para utilizarse en iPad, iPhone & Mac, aunque también es posible utilizarlo en Android y Windows con las apps compatibles especificadas anteriormente.  Junto al artículo, se incluyen tutoriales paso a paso para... Ver más
  • MÁS DETALLES

    Este cuaderno digital está pensado para utilizarse en iPad, iPhone & Mac, aunque también es posible utilizarlo en Android y Windows con las apps compatibles especificadas anteriormente. 

    Junto al artículo, se incluyen tutoriales paso a paso para diferentes apps compatibles, igualmente, si cuentas con alguna duda o problema escríbenos. 

    AVISO LEGAL

    Al ser un producto digital no se admitirán devoluciones ni cambios de algún tipo. Además, es solo es para uso personal. No se admiten cambios con fines comerciales, reventa o duplicación para ofrecerse como alguno distinto. 

    Ver menos
  • Tutoriales incluidos

    Todos los productos cuentan con tutoriales, si tienes dudas pregúntanos

  • Papelería digital adaptada a iPad y iPhone

    También compatible con Android.

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras

Otras personas también compraron: