Cuaderno digital de hojas punteadas

2,90 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

Esquemas, apuntes o dibujos en un solo cuaderno digital con hojas de puntos. Cuenta con 10 secciones para que puedas tener en el mismo cuaderno varios proyectos, asignaturas o temas pendientes ¡Puedes organizarlo como prefieras!

Un cuaderno con el que no tendrás que preocuparte por escribir demasiado porque cuenta con páginas infinitas. Utilízalo como cuaderno digital o como bullet journal.

Este cuaderno digital está adaptado a:

-          iPad y iPhone con las apps Goodnotes, Notability, XODO…

-          Android con la app XODO o metamoji notes

Puede abrirse en ordenador con apps compatibles para editar PDF.

Podrás escribir, anotas o dibujar en este cuaderno digital con tu dedo, un puntero para móvil o con el Apple Pencil.

Este producto es de descarga inmediata. Lo recibirás en tu correo electrónico junto a las instrucciones de instalación una vez finalizado el pago.

Más detalles

Compartir

  • Este cuaderno digital o bullet journal está adaptado para utilizarse en dispositivos móviles como iPad, iPhone o Android. Pero también, podrás utilizarlo en tu ordenador con apps compatibles con archivos PDF. Un aspecto importante que debes tener en cuenta es que es un... Ver más
  • Este cuaderno digital o bullet journal está adaptado para utilizarse en dispositivos móviles como iPad, iPhone o Android. Pero también, podrás utilizarlo en tu ordenador con apps compatibles con archivos PDF.

    Un aspecto importante que debes tener en cuenta es que es un producto para uso personal, no podrá ser revendido ni modificado para fines comerciales. Eso sí, podrás instalarlo en diferentes dispositivos a la vez.

    Las páginas de este cuaderno digital son infinitas, ya que podrás duplicarlas tantas veces como necesites. No te preocupes porque incluye tutoriales para realizar esta función en cada una de las apps recomendadas, y sí, cuentas con algún problema puedes escribirnos y te ayudaremos.

    Además, podrás incluir pegatinas digitales, notas o dibujar, pudiendo llevártelo donde quieras en tu móvil o Tablet.

    Este producto no admite devoluciones ni cambios debido a su naturaleza digital. Este es un producto para uso personal. No se admite la divulgación, reventa o modificación para ser revendido como un producto nuevo o distinto.

    Ver menos
  • Envíos MÁS rápidos

    Te enviamos tu pedido a casa en un plazo de 24 a 48 horas

  • Envíos GRATIS por compras superiores a 40 euros

    Para pedidos con destino península (España)

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras

Otras personas también compraron: