Cuaderno digital hojas de líneas | Edición Minimalista

2,50 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

Esquemas y apuntes tema a tema para sacar sobresaliente. Organiza todo tu temario de forma ordenada y sencilla con este cuaderno digital de hojas de líneas. Cuenta con un estilo minimalista y 10 secciones diferentes para distribuir todas las materias o temas según necesites.

Cuaderno minimalista compatible con estas apps:

-          iPad & iPhone: Goodnotes, Noteshelf, Notability, XODO...
-          MacBook: Goodnotes, Noteshelf & Notability 
-          Dispositivos Android: Noteshelf & XODO 

Este producto es de descarga inmediata. Lo recibirás en tu correo electrónico junto a las instrucciones de instalación una vez finalizado el pago.

Más detalles

Compartir

  • Este cuaderno digital con hojas de líneas cuenta con el tamaño ideal para que se adapte a iPad. MacBook o iPhone, aunque también cuentas con la posibilidad de utilizarlo en tablets y móviles Android. MÁS DETALLES Está pensado para ser utilizado con las apps... Ver más
  • Este cuaderno digital con hojas de líneas cuenta con el tamaño ideal para que se adapte a iPad. MacBook o iPhone, aunque también cuentas con la posibilidad de utilizarlo en tablets y móviles Android.

    MÁS DETALLES

    Está pensado para ser utilizado con las apps Goodnotes, Noteshelf o Notability, pero también podrás utilizarlo en otras aplicaciones. Aunque es compatible con otras apps como XODO, cuenta con menos funciones que las anteriormente comentadas. 

    Si tienes alguna duda o problema en cuanto a este tema contacta con nosotros. 

    Entre sus opciones se encuentran la posibilidad de crear tantas páginas como quieras y cambiar la portada a la que más te guste entre nuestros sets de portadas digitales. Así, podrás personalizar por completo tu cuaderno para destinarlo a lo que necesites. 

    AVISO LEGAL

    Este producto es de descarga digital, por lo tanto, no se admitirán devoluciones o cambios. Es para uso personal. No se admite la distribución, reventa o modificación para revenderlo como un distinto. 

    Ver menos
  • Tutoriales incluidos

    Todos los productos cuentan con tutoriales, si tienes dudas pregúntanos

  • Papelería digital adaptada a iPad y iPhone

    También compatible con Android.

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras

Otras personas también compraron: