Cuaderno digital hojas de cuadros | Edición Minimalista

2,95 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

Lleva siempre a mano tus apuntes perfectos, esquemas o puntos clave de las reuniones del trabajo con este cuaderno digital. Estilo minimalista y con hojas de cuadros.

Cuenta con 10 secciones para distribuir todos tus apuntes, esquemas o notas importantes y organizar todo como necesites. No tendrás que preocuparte porque escribas demasiado, ¡Las páginas son infinitas!  

Apps compatibles con este cuaderno:

-          IPad y iPhone: Goodnotes, Notability…

-          Android: Metamoji Notes lite, XODO…

Podrás escribir con la opción de texto, con tu dedo, con un puntero de móvil o con el Apple Pencil, todas estas opciones son compatibles.

Recibirás este cuaderno digital en tu correo electrónico una vez finalizado el pedido correctamente. Además, incluye instrucciones de uso para una de las apps comentadas.

Más detalles

Compartir

  • Este cuaderno digital está pensado para utilizarse en iPad o iPhone, aunque también puede utilizarse en tablets y móviles Android.  Una vez finalices tus apuntes o esquemas podrás exportarlos con tu letra u ordenador y terminar imprimiéndolo todo. Pero decorado y organizado tal y como... Ver más
  • Este cuaderno digital está pensado para utilizarse en iPad o iPhone, aunque también puede utilizarse en tablets y móviles Android. 

    Una vez finalices tus apuntes o esquemas podrás exportarlos con tu letra u ordenador y terminar imprimiéndolo todo. Pero decorado y organizado tal y como buscabas. 

    Este preparado para que cuentes con la opción de crear tantas páginas como necesites, por lo que siempre tendrás a tu alcance más espacio para anotar todos tus apuntes, esquemas o notas importantes en este cuaderno digital. Es compatible con las apps Goodnotes y Notability, sin embargo, aunque funciona en otras apps es posible que pierda alguna de sus funciones al utilizar otras opciones.

    Además, una opción posible es cambiar la portada con alguno de nuestros sets de portadas digitales para que puedas personalizar el cuaderno totalmente a tu estilo.

    Si cuentas con alguna duda o problema escríbenos a través del chat o en nuestras redes sociales.

    Este producto de descarga digital, por tanto, no se admiten devoluciones ni cambios de ningún tipo. Además, al adquirir este producto digital se adhiere el derecho de utilización no de propiedad. Por tanto, está totalmente prohibido su distribución, duplicación o reventa. 

    Ver menos
  • Tutoriales incluidos

    Todos los productos cuentan con tutoriales, si tienes dudas pregúntanos

  • Papelería digital adaptada a iPad y iPhone

    También compatible con Android.

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras

Otras personas también compraron: