Cuaderno digital hojas blancas | Edición Minimalista

2,95 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

Hojas blancas para que todas tus ideas o dibujos encajen perfectamente con este cuaderno digital. ¡Las páginas son infinitas!

Este cuaderno digital con las páginas blancas cuenta con un diseño minimalista elegante. Puedes utilizarlo como cuaderno o como bullet, tu elijes.

Aplicaciones compatibles:

-          iPhone y iPad: Goodnotes, Notability…

-          Android: Metamoji notes lite y XODO

Puedes escribir utilizando la herramienta texto, tu dedo, un lápiz táctil o el Apple Pencil. 

Una vez finalizado el pedido recibirás en tu correo electrónico el cuaderno digital junto a las instrucciones de uso para cada una de las apps recomendadas.

Más detalles

Compartir

  • Este cuaderno digital de páginas blancas tiene el formato perfecto para que se adapte a iPad o iPhone, aunque también cuentas con la opción de utilizarlo en tablets y móviles Android. Está destinado principalmente para que puedas utilizarlo con las apps Goodnotes o Notability, pero... Ver más
  • Este cuaderno digital de páginas blancas tiene el formato perfecto para que se adapte a iPad o iPhone, aunque también cuentas con la opción de utilizarlo en tablets y móviles Android.

    Está destinado principalmente para que puedas utilizarlo con las apps Goodnotes o Notability, pero también podrás utilizarlo en otras aplicaciones. Un aspecto que deberás tener en cuenta es que es posible que en otras aplicaciones el cuaderno digital no cuente con todas las funciones disponibles.

    Entre sus opciones se encuentran la posibilidad de crear tantas páginas como quieras y cambiar la portada a la que más te guste entre nuestros sets de portadas digitales.

    Al ser un producto digital no se admitirán devoluciones ni cambios de algún tipo. Además, es solo es para uso personal. No se admiten cambios con fines comerciales, reventa o duplicación para ofrecerse como alguno distinto. 

    Ver menos
  • Tutoriales incluidos

    Todos los productos cuentan con tutoriales, si tienes dudas pregúntanos

  • Papelería digital adaptada a iPad y iPhone

    También compatible con Android.

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras