CUADERNO DIGITAL CUTE

2,70 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

El cuaderno perfecto para todos tus apuntes o para aprender un nuevo idioma. Cuenta con sección de vocabulario + ortografía + 10 pestañas para distribuir tus apuntes o esquemas como necesites. Añade tantas páginas como necesites en este cuaderno. 

Cuaderno digital compatible con estas apps:

-          iPad & iPhone: Goodnotes, Noteshelf, Notability, XODO...
-          MacBook: Goodnotes, Noteshelf & Notability 
-          Dispositivos Android: Noteshelf & XODO 

Este producto es de descarga inmediata. Lo recibirás en tu correo electrónico junto a las instrucciones de instalación una vez finalizado el pago.

Más detalles

Compartir

  • Este cuaderno digital con hojas blancas podrás utilizarlo en iPad, iPhone o MacBook, aunque también puede utilizarse en tablets android. La app recomendada variará en función del dispositivo utilizado.  MÁS DETALLES Añade de forma sencilla tantas páginas como... Ver más
  • Este cuaderno digital con hojas blancas podrás utilizarlo en iPad, iPhone o MacBook, aunque también puede utilizarse en tablets android. La app recomendada variará en función del dispositivo utilizado. 

    MÁS DETALLES

    Añade de forma sencilla tantas páginas como necesites en cada una de las secciones de este cuaderno digital cute. Una vez adquirido lo recibirás en tu correo electrónico junto a diferentes tutoriales paso a paso para cada una de las apps recomendadas.  

    Si tienes alguna duda o problema en cuanto a este tema contacta con nosotros. 

    AVISO LEGAL

    Este producto es de descarga digital, por lo tanto, no se admitirán devoluciones o cambios. Es para uso personal. No se admite la distribución, reventa o modificación para revenderlo como un distinto. 

    Ver menos
  • Tutoriales incluidos

    Todos los productos cuentan con tutoriales, si tienes dudas pregúntanos

  • Papelería digital adaptada a iPad y iPhone

    También compatible con Android.

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras

Otras personas también compraron: