Shaker blanco 700 ml

10,80 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

Para batidos, agua o infusiones, todo bien mezclado con este Shaker de 700 ml. 

Incluye de regalo un ebook (libro en PDF) que incluye 10 recetas para preparar batidos proteicos caseros e infusiones para llevarlo contigo a superar tus objetivos. Libre de BPA y ftalatos. Apto para lavavajillas.

Más detalles

Compartir

  • Shaker mezclador de plástico duro y resistente, libre de BPA y ftalatos, además de ser apto para lavavajillas. Incluye un ebook (libro en PDF) de regalo con recetas para preparar batidos caseros proteicos con ingredientes sencillos y sin... Ver más
  • Shaker mezclador de plástico duro y resistente, libre de BPA y ftalatos, además de ser apto para lavavajillas.

    Incluye un ebook (libro en PDF) de regalo con recetas para preparar batidos caseros proteicos con ingredientes sencillos y sin suplementación. Además, también incluye recetas especiales de infusiones para una tarde de relax.

    Este ebook está en PDF y lo recibirás en tu correo una vez realizado el pago del mezclador – Shaker.

    Viene con medidas marcadas en el sistema métrico (mililitros) e imperial (onzas) para un control exacto de cada porción.

    Este mezclador – Shaker está impreso en ambos lados, con el logotipo de HardPeach. Es de color blanco mate, con las letras del logotipo en color negro.

    Puedes utilízalo como botella mezcladora para el gimnasio, casa o para beber al aire libre, su tamaño es perfecto para llevarlo en cualquier tipo de bolso o mochila.

    Al tener una rejilla mezcladora podrás utilizarlo como Shaker mezclador de proteínas, como Shaker para batidos, para llevar agua e infusiones. La rejilla del interior se puede quitar y poner de manera sencilla.

    Ver menos
  • Envíos MÁS rápidos

    Te enviamos tu pedido a casa en un plazo de 24 a 48 horas

  • Envíos GRATIS por compras superiores a 40 euros

    Para pedidos con destino península (España)

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras