Bullet journal | Edición pastel

3,90 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

Preparada para superar todos los planes del día a día. Incluye todos los meses del año y 14 secciones adicionales para personalizar por completo en tonos pasteles. Puedes crear tantas páginas como necesites en cada una de las secciones. NO INCLUYE PEGATINAS.

Esta agenda bullet es compatible con:

-          iPad y iPhone a través de las apps: Goodnotes, Noteshelf, Notability y similares

-          Android: Noteshelf y Metamoji notes lite

-          Mac: Goodnotes

Esta agenda bullet journal no incluye pegatinas digitales, si lo deseas, puedes encontrar las diferentes pegatinas en la sección de bullet journal digital. Las páginas de la agenda bullet son punteadas, y están en blanco ya que deberás ir creando tus propias secciones manualmente o combinando con pegatinas para bullet. 

Este producto es de descarga digital, lo recibirás en tu correo electrónico junto a los diferentes tutoriales paso a paso una vez finalizado el pedido.

*Las pegatinas utilizadas para el ejemplo son "Pegatinas para bullet edición pastel" No incluidas en este producto digital. 

Más detalles

Compartir

  • Agenda bullet journal digital edición pastel Compatible con iPad, iPhone y Mac. Además, puedes utilizar los diferentes sets de pegatinas digitales disponibles, para planificar las diferentes secciones de forma más rápida y personalizada.... Ver más
  • Agenda bullet journal digital edición pastel

    Compatible con iPad, iPhone y Mac. Además, puedes utilizar los diferentes sets de pegatinas digitales disponibles, para planificar las diferentes secciones de forma más rápida y personalizada.

    Incluye tutoriales paso a paso para las diferentes apps compatibles y recomendadas, pero si, igualmente cuentas con alguna duda o problema contacta con nosotros.

    Al ser un producto de descarga digital, no se admiten devoluciones ni cambios. Además, está prohibida la duplicación, difusión o modificación para hacerse pasar por un producto diferente, tampoco estará permitida la reventa.

    Únicamente se adquieren los derechos para uso personal, no de propiedad. Puedes consultar más detalles en el aviso legal.

    Ver menos
  • Tutoriales incluidos

    Todos los productos cuentan con tutoriales, si tienes dudas pregúntanos

  • Papelería digital adaptada a iPad y iPhone

    También compatible con Android.

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras

Otras personas también compraron: