WatchOS 7 ya está disponible para Apple Watch y estas son las novedades

WatchOS 7 ya está disponible para Apple Watch y estas son las novedades

Al igual que ha llegado la actualización de iPadOS 14, los diferentes modelos de Apple Watch han recibido la actualización de WatchOS 7 en esta semana.

 

Cómo instalar WatchOS 7

Antes de nada, para poder instalar WatchOS 7 en tu Apple Watch deberás tener antes instalado iOS 14 en tu iPhone, ya que estos van sincronizados. Una vez lo hayas actualizado, deberás seguir los siguientes pasos:

  • En tu iPhone con iOS 14 entra en la app Watch.
  • Selecciona General
  • Posteriormente, en Actualización de Software y descarga WatchOS 7

Recuerda que para que la instalación pueda comenzar, deberemos contar con, al menos, un 50% de batería en nuestro Apple Watch o estar conectado a la corriente.

 

Modelos de Apple Watch compatibles con WatchOS 7

Entre los modelos de Apple Watch que son compatibles con la nueva actualización de WatchOS 7 se encuentran los siguientes:

  • Apple Watch Series 3
  • Apple Watch Series 4
  • Apple Watch Series 5
  • Apple Watch SE
  • Apple Watch Series 6

 

Recomendado | Diferencias entre Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE

 

Novedades destacas de WatchOS 7

WatchOS 7 cuenta con algunas mejoras que podremos utilizar con nuestro Apple Watch, como son:

Nueva app de sueño

Esta nueva app para Apple Watch nos ayudará a medir la duración y calidad de nuestro sueño. Analizará nuestra tendencia, y podrá sugerirnos horarios de sueño para optimizar nuestro descanso.

 

Lavado de manos

Apple Watch sería capaz de detectar cuándo estamos lavándonos las manos, activando una secuencia de cuenta atrás, para que nos lavemos las manos al menos durante 20 segundos.

 

Mejora de Siri

Ampliación de los conocimientos de Siri, con una respuesta más rápida. Además, podremos consultarle cualquier aspecto o traducción en 11 idiomas diferentes.

 

Configuración familia

Conecta tu Apple Watch a otro iPhone de algún familiar. Con la configuración familia podremos utilizar un Apple Watch sin disponer necesariamente de un iPhone propio.

Además, podréis hablar entre vosotros con la app de mensajes. Si autorizas a tus hijos, podremos analizar donde se encuentran con la localización de Apple Watch.

 

Más detalles

Estas son las mejoras más destacas con las que cuenta WatchOS 7, y que podemos comenzar a utilizarlas con esta nueva actualización. Sin olvidar, la gran cantidad de opciones de personalización con la que cuenta Apple Watch.

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!