Varios rumores coinciden en la fecha para la Keynote del iPhone 12

Varios rumores coinciden en la fecha para la Keynote del iPhone 12

Varios filtradores han coincidido en una fecha concreta para la próxima Keynote de Apple, en la cual, se presentarían los nuevos modelos de iPhone 12.

Este año, Apple ha decidido dividir los eventos de presentación de todas las novedades que tiene preparadas para lo que queda de 2020. Aún, no hay fecha oficial publicada por parte de Apple, pero sí varios rumores que indican una fecha específica para este evento.

 

El iPhone 12 se presentaría el 13 de octubre

El 13 de octubre de 2020 parece ser la fecha clave en la que Apple nos presentaría en una Keynote online todos los nuevos modelos de iPhone 12.

La dinámica del evento seguiría la misma actualización que en la presentación del Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE, además del iPad 8 y iPad Air 4, es decir, todo de manera online.

Si los rumores son ciertos, las fechas clave serían las siguientes:

  • Lunes día 5 o martes 6 de octubre: Apple revela la fecha oficial de la Keynote con la presentación de los iPhone 12.
  • Martes 13 de octubre: Keynote online de los iPhone 12.
  • Viernes 16 de octubre: Se abre la reserva de los modelos de dos de iPhone.
  • Viernes 23 de octubre: Lanzamiento de los modelos de iPhone.

Quedando pendiente el lanzamiento de los modelos de iPhone Pro que parece sufrir de un ligero retraso. Por tanto, lo más probable es que salieran a la venta el 23 de octubre los modelos de iPhone más asequibles de 5,4 y 6,1 pulgadas, mientras que, los modelos de iPhone Pro se retrasen un par de semanas adicionales.

Aunque, como hemos mencionado, al tratarse de rumores y nada confirmado, Apple podría sorprendernos por completo. Aún así, tendremos que esperar hasta la próxima Keynote con todos los detalles de los iPhone 12 ¡Ya queda muy poco!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!