Tutorial de procreate en español

Tutorial de procreate en español

Hoy os traemos un tutorial de procreate para que podáis dibujar vuestro propio Kiwicornio. Si vas a realizar este tutorial con iPad te sugerimos utilizar el Apple Pencil debido a su mayor conectividad y precisión a la hora de dibujar.

Tutorial paso a paso de procreate

Os dejamos un vídeo tutoriales muy completo que podréis seguir paso a paso utilizando procreate. Además, mencionamos como ir utilizando diferentes herramientas para que también podáis utilizarlo para otro tipo de dibujos digitales.

Procreate incluye infinidad de herramientas, funciones y opciones para configurar muchísimos aspectos a la hora de dibujar en iPad. Cuenta con una gran variedad de pinceles dentro de la app pero además, podrás importar pinceles de procreate adicionales de otras páginas o desarrollados por diseñadores profesionales.

Por lo que procreate ofrece una gran libertad a la hora de dibujar en iPad. Esta libertad unida a su sencillez de uso la convierten en una herramienta perfecta para el dibujo.

Además, es importante que sepas que con esta app también podrás elaborar tus propios lettering para poder añadir espectaculares titulares para tus apuntes en tus cuadernos digitales o en tu agenda digital para iPad.

Espero que te haya servido este tutorial de procreate para observar algunos aspectos clave de esta app y que puedas empezar a soltarte a la hora de dibujar en iPad. Si os gustaría que subiéramos más tutoriales como este para aprender más sobre cómo dibujar con procreate puedes dejárnoslo en los comentarios de este post.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!