Tipografías gratis para tu iPad, iPhone y Mac

Tipografías gratis para tu iPad, iPhone y Mac

Amplia tu biblioteca de tipografías para iPad, iPhone y Mac con esta recopilación de algunas tipografías gratis para descargar. Cada una de estas fuentes gratis le dará un toque diferente a tus apuntes digitales y proyectos. Todas estas fuentes gratis para iPad, iPhone y Mac son gratuitas y para uso personal, por lo que podrás utilizarlas sin problemas al tomar tus apuntes u organizar tu agenda digital.

Recomendado | Cómo instalar fuentes en iPad y iPhone

 

Fuentes gratis para descargar 

A continuación encontrarás algunas tipografías gratis para tu iPad, iPhone o Mac que podrás descargar e instalar directamente para comenzar a utilizarlas.

Reinder Christmas – Descargar aquí 

 

 

Husterdun Script – Descargar aquí

 

 

Generica – Descargar fuente

 

Queen of Camelot – Descargar tipografía 

 

M’s Hand – Descargar fuente

 

Tipografías para iPad 

Ten en cuenta que para poder instalar estas tipografías gratis en iPad deberás contar con una app llamada iFont o la app Anyfont. Podrás encontrar el tutorial correspondiente en este mismo blog.
En el caso de que quieras instalarla en tu ordenador, no es necesario contar con ningún tipo de app solo la tipografía en sí misma.

Si realizas apuntes digitales, podrás personalizarlo y organizarlo por completo con pegatinas y combinando diferentes tipografías.

Recomendado | Tipografías y pegatinas para apuntes digitales


En este vídeo podrás ver algunas ideas para tus apuntes utilizando diferentes estilos de pegatinas y tipografías compatibles.

 

Más detalles

Las diferentes tipografías gratis para iPad de este post, están formadas por un conjunto de caracteres que componen la tipografía por completo, y que podrás utilizar en todos tus apuntes digitales, procreate o en diferentes Apps compatibles con la opción de escritura.

Recomendado | Mejores teclados para escribir en iPad 

En este artículo hemos querido ofrecerte algunas tipografías gratis algo diferentes a las tradicionales o más vistas, ya que con estas opciones podrás darle una personalidad única a tus proyectos y notas de clase. Comenzar a utilizarlas es bastante sencillo, ya que únicamente tendrás que descargar la fuente tipográfica e instalarla en tu dispositivo.

Todas estas fuentes tipográficas gratuitas son compatibles con iPad, iPhone y Mac, lo único que cambia es la forma en la que deberemos importar las diferentes fuentes para comenzar a usarlas adecuadamente. Al principio de este artículo, encontrarás las indicaciones para realizarlo de forma correcta paso a paso.

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!