Tipografías gratis para tu iPad, iPhone y Mac

Tipografías gratis para tu iPad, iPhone y Mac

Amplia tu biblioteca de tipografías para iPad, iPhone y Mac con esta recopilación de algunas tipografías gratis para descargar. Cada una de estas fuentes gratis le dará un toque diferente a tus apuntes y proyectos.

Todas estas fuentes gratis para iPad, iPhone y Mac son gratuitas y para uso personal, por lo que podrás utilizarlas sin problemas al tomar tus apuntes u organizar tu agenda digital.

Recomendado | Cómo instalar fuentes en iPad y iPhone

 

Fuentes gratis para descargar 

A continuación encontrarás algunas tipografías gratis para tu iPad, iPhone o Mac que podrás descargar e instalar directamente para comenzar a utilizarlas.

Reinder Christmas – Descargar aquí 

 

 

Husterdun Script – Descargar aquí

 

 

Generica – Descargar fuente

 

Queen of Camelot – Descargar tipografía 

 

M’s Hand – Descargar fuente

 

Más detalles

Las diferentes fuentes tipográficas gratuitas están formadas por un conjunto de caracteres que componen la tipografía por completo, y que podrás utilizar en todos tus apuntes, procreate o en diferentes Apps compatibles con la opción de escritura.

Recomendado | Mejores teclados para escribir en iPad 

En este artículo hemos querido ofrecerte algunas tipografías gratis algo diferentes a las tradicionales o más vistas, ya que con estas opciones podrás darle una personalidad única a tus proyectos y notas de clase. Comenzar a utilizarlas es bastante sencillo, ya que únicamente tendrás que descargar la fuente tipográfica e instalarla en tu dispositivo.

Todas estas fuentes tipográficas gratuitas son compatibles con iPad, iPhone y Mac, lo único que cambia es la forma en la que deberemos importar las diferentes fuentes para comenzar a usarlas adecuadamente. Al principio de este artículo, encontrarás las indicaciones para realizarlo de forma correcta paso a paso.

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!