Revelada la fecha de la Keynote del iPhone 12 y nuevos modelos de Mac

Revelada la fecha de la Keynote del iPhone 12 y nuevos modelos de Mac

La filtración de esta información se ha hecho publica a través de Twitter, donde indica que Apple presentará los nuevos iPhone 12, un nuevo Apple Watch, una base AirPower, nuevos Macs y un nuevo modelo de iPad.

Además, se espera una segunda presentación con todas las mejoras de hardware.

 

Fecha de la Keynote del iPhone 12 de Apple

A pesar de que aún no ha sido confirmado realmente por Apple, todos los rumores indican que será el próximo martes 8 de septiembre.

En esta Keynote de septiembre se revelarían todos los nuevos modelos de iPhone 12, dos modelos de Apple Watch series 6, una carga inalámbrica AirPower y un nuevo modelo de iPad, siendo realmente probable el modelo de iPad Air 4.

Toda la Keynote transmitida por streaming online, sin posibilidad de público asistente.

 

 

Como comentaba, según esta información también se esperaría una Keynote diferente para el 27 de octubre. En ella, se presentarían los nuevos modelos de Mac con sus propios procesadores basados en ARM, concretamente el MacBook y el MacBook Pro.

 

Productos que lanzaría Apple en 2020

Según toda esta información, sino se realizan cambios en fechas ni surge ningún retraso, se esperaría que para lo que queda de 2020 Apple lanzaría los siguientes dispositivos:

iPhone 12

Concretamente, se esperarían 4 modelos totalmente diferentes y en varios colores de los nuevos iPhone 12 con características mejoradas y un mayor rendimiento.

Recomendado | Todos los detalles de los nuevos iPhone 12

 

Apple Watch Series 6

Se conocen muy pocos detalles hasta ahora de este nuevo modelo de Apple Watch, aunque seguramente entre sus mejoras con respecto series 5 sea una mayor autonomía de la batería, oxímetro y monitorización del sueño, además de nuevas correas para intercambiar.

 

AirPower

Este nuevo modelo de batería inalámbrica para los dispositivos Apple cubriría todos los fallos técnicos con los que contaban los anteriores modelos como el sobrecalentamiento al cargar varios dispositivos a la vez. Tendremos que esperar a septiembre para conocer todos los detalles.

 

iPad

A pesar de que el nuevo iPad Pro fue lanzado en el pasado marzo, los rumores de un nuevo modelo Pro va tomando fuerza, además del nuevo modelo de iPad Air 4.

Aunque es muy probable que ambos modelos salgan a la venta a principios de 2021.

 

MacBook

Apple ya comentó que se había adentrado en un proceso de adaptación incorporación sus propios procesadores en los Macs, y será en la Keynote esperada para octubre cuando podremos ver los primeros MacBook con este sistema que prometen un mayor potencial.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!