Papelería digital: Ventajas de utilizarla en tu iPad y iPhone

Papelería digital: Ventajas de utilizarla en tu iPad y iPhone

Si eres una persona fiel a la papelería física echa un vistazo a las increíbles ventajas de la papelería digital para que te animen a dar el paso y probar esta nueva posibilidad de organización desde tu iPad, iPhone, tablets o móviles Android.

Además, debes saber que todos nuestros productos digitales cuentan con tutoriales paso a paso para ayudarte a que no tengas ningún problema.

 

Beneficios de la papelería digital

Entre las ventajas de utilizar la papelería digital destacan:

 

Utilidad

  • Puedes llevarlo a cualquier sitio. Al tener la opción de conectar tu agenda o cuaderno digital en tu iPad, iPhone o dispositivo Android siempre podrás acceder a tu documento digital y echar un vistazo rápido a tu agenda o editarla.

No tendrás que llevarte papeles o cuadernos a todos sitios y ocupar más espacio del necesario.

  • La escritura es muy cómoda. No es necesario contar con ningún lápiz táctil para hacerlo, podrás anotar tareas rápidas con tu dedo o con la herramienta texto. Por tanto, no es necesario llevar siempre un bolígrafo a mano.
  • Podrás compartir tu agenda. Si necesitas enseñar tus planes a algún tipo de gestor u organizador solo deberás seleccionar la opción de exportar como imagen o realizar una captura de pantalla para que pueda ver tus planes del día.

Incluso, si tienes que estar entregando alguna tarea a tu profesor solo tendrás que exportar tus apuntes y enviárselo directamente a su correo electrónico.

  • Corrección de errores. Si cuentas con una agenda que cambia con rapidez podrás seleccionar la tarea en cuestión y moverla de sitio sin tener que estar borrando constantemente tus planes.
  • Compatible con diferentes Apps. Nuestra papelería digital es compatible tanto con apps de pago como apps gratuitas para que tengas la opción de elegir la que más te convenga.
  • Antipérdida. Siempre podrás subir todos tus documentos a la nube por lo que no perderás nada aunque se te rompa o pierdas tu iPad o iPhone. Podrás acceder a tus documentos conectando tu cuenta a otro dispositivo.

 

 

Ambientales

En cuanto a las ventajas medioambientales con las que cuenta la papelería digital frente al papel podemos encontrar:

  • Ahorro de recursos. No será necesaria la fabricación de papel ni la anterior tala de árboles para la producción de este. Ya que toda la papelería es digital. Por lo tanto, la utilizando de papelería digital en lugar de papel contribuimos al ahorro de energía, tala de árboles, ahorro de agua y reducción de contaminación procedente de las emisiones de gases que se producen al fabricar papel.
  • Protección de bosques. La producción y consumo de papel cuentan con un alto impacto ambiental. Debes conocer que algo más del 40% de la madera talada está destinada a la fabricación de papel. Reduciendo el consumo de este podremos conseguir que se reduzca el número de árboles talados con el fin de proteger los ecosistemas. Puedes ver algunos datos de esto en Greenpeace haciendo clic aquí

 

Económicos

  • Solo es necesario comprarlo una vez. Una vez tengas un cuaderno digital o un set de pegatinas digitales las tendrás para siempre, además de que podrás utilizarlo tantas veces como necesites.

Los cuadernos cuentan con la ventaja de que se les puede añadir más hojas sin límite, por lo que lo único que te hará comprar otro cuaderno es que quieras cambiar de estilo.

 

  • Más económico. Al ser un producto de descarga digital cuenta con un menor coste que la tradicional papelería física.

 

Conclusión

Las opciones de uso y personalización se vuelven mucho más cómodas a la hora de utilizar papelería digital, todo es cogerle la práctica y la habitualidad a esta nueva herramienta.

Si aún tienes dudas de si darle una oportunidad pruébala con un descuento extra utilizando el código PRIMERPEDIDO en nuestra tienda online.

Tienda online | Haz clic para ver papelería digital

Si tienes alguna duda o problema siempre buscaremos ayudarte en todo lo posible.

 

 

 

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


×

Síguenos en Facebook

error: Content is protected !!