Papelería digital gratis para IOS y Android

Papelería digital gratis para IOS y Android

Consigue este set de pegatinas digitales de manera gratuita de forma fácil a través del siguiente enlace. Además, incluye tutoriales paso a paso para las diferentes apps recomendadas con nuestra papelería digital.

 

Dispositivos compatibles con la papelería digital

La papelería digital de HardPeach es compatible con todos los modelos de iPad, iPhone y dispositivos Android a través de las diferentes apps compatibles. Puedes comenzar utilizando este set de papelería digital gratis compuesto de un set de pegatinas digitales.

Todos los productos digitales cuentan con instrucciones para poder utilizarlo, además, si cuentas con algún problema o duda siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para poder ayudarte en todo lo posible.

Si quieres estar pendiente de todos los regalos y nuevos productos de papelería digital te recomiendo que siguas a @hardpeachshop en Instagram para estar al tanto de todas las novedades. Además, de que podrás encontrar tutoriales y tips para sacarle el máximo potencial a todas las agendas, planificadores y pegatinas.

Más papelería digital

Puedes ver más productos de papelería digital para IOS y Android en nuestra tienda online. Utiliza el cupón: BLOG5 para obtener un descuento en tu primer pedido.

Si te surge algún problema o duda con respecto a nuestros productos no dudes en escribirnos al correo info@hardpeach.com o a través de nuestro Instagram @hardpeachshop

 

Recomendado | Los mejores lápices para escribir en iPad

Recomendado | Teclados para iPad

 

Ahora tienes la oportunidad de probar gratis ese pequeño set de papelería digital gratis para dar un paso más y comenzar a utilizarla. Una vez puedas habituarte, te resultará mucho más cómoda que la papelería tradicional en papel, ya que podrás editarla y enviarla de forma rápida y con solo unos clics.

La papelería digital para Android e IOS es muy sencilla de utilizar, además de que ofrece múltiples ventajas como el ahorro de papel, poder reutilizar las pegatinas digitales y no necesitar tanto espacio para almacenar todo.

Espero que disfrutes de ese set de papelería digital gratis y te anime a seguir probando los diferentes materiales digitales para sacarle el máximo partido.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


×

Síguenos en Facebook

error: Content is protected !!