Opoplanner | Agenda para opositores

Opoplanner | Agenda para opositores

¡Que no cunda el pánico en el opozulo! Prepárate para superar la oposición sin problema con esta nueva agenda para opositores, pensada para optimizar el tiempo de estudiar y organizar todo el proceso de la oposición.

 

Agenda para opositores digital

agenda para opositores ipad

 

Compatibilidad

Puedes utilizar este Opoplanner en las siguientes Apps compatibles:

  • iPad y iPhone: Goodnotes, Noteshelf, Notability, XODO y similares.
  • Android: Noteshelf y XODO
  • Ordenador: Mismas apps, según el sistema operativo podrás descargar unas u otras de las mencionadas.

Si tienes alguna duda con respecto a su compatibilidad escríbenos al correo info@hardpeach.com

 

Qué incluye el Opoplanner

Esta agenda para opositores u opoplanner cuenta con las siguientes secciones:

Agenda para opositores anual sin fechas

Podrás comenzar este opoplanner cuando quieras y todo el tiempo que necesites, cuenta con una vista anual, vista semanal y vista día para que te organices a tu propio ritmo.

Esta agenda para opositores es reutilizable, por lo que podrás usarla incluso durante varios años para que puedas planificar todo el proceso hasta conseguir tu plaza.

 

Planner de productividad

Una sección centrada en optimizar tu día, cuenta con checklist, bloque de tareas importantes, estudio y trackers para tu cuidado personal, alimentación y ejercicio.

Todo pensado para que hacer todo lo que tenías pensado realizar cada día.

 

Organizador de temas de estudio

Cada oposición tiene un número de temas diferente, pero eso sí, es necesario organizar cuales son los temas que estás estudiando y cuáles te quedan aún por empezar.

Esta agenda para opositores incluye varias secciones completas para organizar cada tema de tu oposición, marcar cuáles al leído, subrayado, resumido y cuántas vueltas le has dado. Así, cuando estés a tan solo unos meses del temido momento podrás ver de manera sencilla a qué temas le has dedicado más tiempo y cuál deberemos fortalecer en estos días.

 

Organizador del tiempo de estudio

Esta es una herramienta simple pero esencial en la preparación de la oposición. Organizar las horas dedicadas al estudio y cuáles son las de descanso te da “realidad” para que sea todo de manera espontánea.

El simple hecho de organizar el tiempo de estudio te permite:

  • Ubicar en el tiempo de manera sencilla
  • Planificar cuantas horas dedicaremos a la oposición
  • Te hará controlar mejor tu tiempo de estudio
  • Tomar decisiones con respecto a otras tareas de manera más sencilla

Así, nuestro cerebro va tomando una rutina de estudio prefijada a la que puede ir centrándose y mejorando la memoria y la concentración. Si cada día estudiamos según nos apetezca o sin un horario fijado puede ocurrir lo mismo que si cada día dormimos a una hora diferente, donde es posible que tengamos días con insomnio.

A la hora del estudio ocurre igual, si cada día estudiamos a horarios muy diferentes y con descansos sin programación puede reducirse la capacidad de memoria y concentración.

Seguimiento de tests

Mejora tus resultados con un seguimiento de resultado de los diferentes tests realizados.

 

Planificador de estudio con la técnica Pomodoro

Esta es una de las secciones estrella de este Opoplanner, ya que te ayudará a planificar tu estudio en base a la conocida técnica Pomodoro.

Optimiza tu tiempo de estudio para mejorar tu rendimiento.

 

 Planificador de supuestos

Es necesaria la práctica para convertirte en todo un maestro de los supuestos prácticos, anota todas tus dudas de cada supuesto para revolverlas ante tu preparador y tener siempre a mano las ideas clave de cada uno.

 

Dudas para el preparador

Tanto si acabas de empezar a opositar como si llevas algo más de tiempo pueden surgir dudas, a medida que nos adentramos más y más en el temario las dudas van tomando fuerza.

Es importante tener todos los conceptos bien claros y entendidos para que no sean un obstáculo a la hora de conseguir la plaza. Por eso, esta agenda para opositores cuenta con una sección completa para plantear todas tus dudas a tu preparador o academia.

 

Más información

Esta agenda para opositores es especial para iPad, aunque también podrás usarla en iPhone y Android, podrás utilizarla de manera sencilla, aunque no seas muy hábil con la informática.

Además, debes saber que incluye tutoriales completos paso a paso y si, aun así, cuentas con dudas o te surge algún problema contacta con nosotros para poder ayudarte.

Esta agenda para opositores digital para iPad está pensada para mejorar el rendimiento de las horas de estudio, optimizar resultados y avanzar de una manera ordenada en cuanto al estudio y preparación de los diferentes temas de la oposición.

Podrás definir tu objetivo semanal o mensual, horas de estudio empleadas, temas estudiados, esquematizados, y varios de los aspectos clave en la preparación de la oposición.

Si llevas algo de tiempo opositando, sabrás que no es un camino demasiado fácil… ya que necesita mucha preparación y cumplir con una organización adecuada para no perder los nervios con el tiempo. Por esto, hemos creado esta agenda para opositores para iPad, así, te librarás de tener más materiales encima del escritorio y podrás tenerlo siempre a mano tanto en tu iPad como en tu iPhone ya que podrás sincronizar ambos dispositivos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!