Novedades del IOS 13

Novedades del IOS 13

Solo queda por esperar unos dos meses para la presentación de la actualización de IOS en este caso será la versión 13. Llevamos aproximadamente un año hablando de este IOS 13 y aunque es cierto que ya se rumorean algunos de los cambios que incluirán, otros siguen siendo un auténtico misterio.

En este artículo os traemos algunas de las novedades que incluirán consigo IOS 13, iremos actualizándolo en función se vayan relevando diferentes funciones de este.

 

Cambios en la app de archivos

Los rumores indican que esta aplicación tendrá más de un cambio, siendo actualizada por completo con muchas más funciones y posibilidades.

Una de las características que se esperan es mayor libertad en la gestión y administración de las carpetas y archivos.

 

Mail más inteligente

Un Mail mucho más inteligente capaz de reconocer y distribuir nuestros correos en diferentes carpetas en función de qué se trate, como promociones, compras, notificaciones… unas bandejas totalmente personalizadas para ayudarte a gestionar de una manera mas eficiente el correo electrónico.

También se espera que se añada una nueva función que permita recordar la lectura de un correo más tarde, pensado para correos que tienen importancia, pero no podemos ocuparnos de ellos en ese momento.

 

Apariencia del HUD del volumen

Uno de los cambios más esperados y que parece que vendrá con IOS 13 es un mejorado aspecto del HUB del volumen actualmente, que resulta un poco molesto al utilizarlo.

 

Aplicación de fotos

Con esto no referimos a la aplicación nativa de fotos que se espera que sufra un rediseño por completo para convertirla en una más intuitiva y cómoda de utilizar.

Además, se esperan que haya otras mejores menos relevantes como un mejorado aspecto del teclado, pero eso sí, tendremos que esperar a su presentación del 3 de junio para conocer en detalles todo lo que incluirá realmente la actualización.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!