Todo lo que tiene preparado Apple para lo que queda de 2020

Todo lo que tiene preparado Apple para lo que queda de 2020

Nuevos iPhone 12, iPad y un nuevo Apple Watch 6 entre otros dispositivos. Esto son solo algunas de las novedades que está terminando de prepararnos para los últimos meses de 2020.

Nos espera un otoño algo movidito por parte de Apple, ya que cuenta con múltiples renovaciones y novedades entre todos sus dispositivos. Como comentábamos en post anteriores, la Keynote donde estará la presentación de los mismos será online como la anterior WWDC20.

 

Novedades de Apple en 2020

Según la información y rumores que tenemos hasta ahora, veremos la mayoría de las novedades durante el mes de octubre de 2020. Aunque algunos filtradores, aseguran que los lanzamientos serán de manera progresiva alargándose algunos dispositivos hasta bien entrada la primavera de 2021.

En definitiva, entre las novedades que llegarán por parte de Apple se encuentran:

  • iPhone 12

La nueva colección de iPhone 12 vendrá con 4 modelos diferentes, cuando hasta ahora han llegado únicamente en dos modelos. Estas opciones, vendrían con pantallas de 5,4 , 6,1 y 6,7 pulgadas. Eso sí, todas en HD, además contarán con opción a 5G y un diseño renovado más cuadrado y moderno.

Recomendado | Ver todos los modelos de iPhone 12

 

  • Nuevo iPad Air

De este modelo se ha filtrado mucho, y es bastante similar al modelo de iPad Pro de 2020.

 

  • AirPods Studio

Aunque no hay nada confirmado, también se rumorea que se añadirá este dispositivo AirPod en formato diadema con una calidad de sonido superior.

 

  • Apple Watch 6

Será el modelo que sustituirá al actual Apple Watch 3, el cuál sería el modelo económico, aunque es posible que también se añada un Apple Watch SE debido a la fuerza que están tomando sus rumores.

 

  • HomePod

Aún se desconocen muchos detalles sobre este nuevo dispositivo, solo se conoce que será una versión más pequeña del actual y que podría llegar a lo largo de este otoño.

 

  • AirTags

Un pequeño dispositivo que nos permitiría localizar cualquier cosa, solo tendríamos que colocarlo como llavero o introducirlo en el bolso o mochila para tenerlo siempre controlado. Sería a modo de pequeño localizador.

 

  • Apple TV

Un nuevo modelo más potente centrando en disfrutar de juegos en línea, eso sí, no se espera un lanzamiento hasta el 2021.

Recomendado | Todo sobre Apple

 

Más detalles

Estas son todas las novedades de Apple que nos esperan a lo largo de los próximos meses, aunque eso sí, aun tendremos que esperar al menos hasta este otoño de 2020 para poder ver algunas de ellas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!