Nintendo se adelanta al Black Friday 2019: ¡Hasta un 70% de descuento en juegos para Switch!

Nintendo se adelanta al Black Friday 2019: ¡Hasta un 70% de descuento en juegos para Switch!

Más de 150 de juegos para Nintendo Switch se convertirán en una increíble oportunidad para muchos de nosotros. Nintendo se adelanta al Black Friday incluyendo descuentos en la Eshop hasta de un 70%

Las ofertas de juegos para Nintendo Switch estarán disponibles desde este viernes 22 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre.

 

Black Friday de Nintendo

El catalogo de la tienda Eshop de Nintendo Switch está formado por cientos de opciones de juegos, por lo que es muy sencillo encontrar algún juego que te llame la atención y esté justamente en promoción gracias al Black Friday de Nintendo.

Entre los juegos de Nintendo en promoción más destacados se encuentran:

SUPER MARIO ODYSSEY – 30%
THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD – 30%
MARIO+RABBIDS KINGDOM BATTLE – 63%
ASSASSIN’S CREED III REMASTERED – 50%
JUST DANCE 2019 – 67%
DRAGON QUEST BUILDERS 2 – 30%
NEW SUPER MARIO BROS. U DELUXE – 30%
FIFA 20 – 30%

Estos son solo algunos de los juegos más conocidos que estarán en promoción, pero es importante tener en cuenta que el Black Friday de Nintendo incluirá más de 150 títulos.

Otros juegos, aunque títulos menos destacables, que también estarán en promoción a partir de este viernes 22 de Noviembre son:

Dragon Ball FighterZ – 70%
Octopath Traveler – 40%
1-2-Switch – 40%
Super Dragon Ball Heroes – 50%
Valley – 50%
Danmaku Unlimited 3 – 75 %
Lanota – 50%
Swim Out – 33%
LEGO® The Incredibles – 58 %
CastleStorm – 60%

Entre otros juegos que estarán disponibles en el gran Black Friday de Nintendo. Así, no pierdas ojo a la eShop y a Amazon si estás buscando conseguir uno de tus juegos favoritos para Nintendo Switch.

Recomendado | Juegos para Nintendo Switch en Amazon

Una recomendación, es que sea cual sea el juegos para Nintendo que estés a punto de comprar confirma el precio en Amazon para asegurarte de que el descuento merece la pena, ya que Amazon también realizará sus promociones de Black Friday y que aún desconocemos.

Por otro lado, si además perteneces a Nintendo Switch Online, podrás hacerte con los mandos de Nintendo Entertainment System con un 20% de descuento durante estas cyberofertas.

Recuerda que todas estas ofertas y oportunidades de Nintendo Switch para el Black Friday comenzarán el viernes 22 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre.

Recomendado | Ofertas de Nintendo Switch 

No te pierdas este vídeo con algunos de los juegos que puedes conseguir de manera gratuita para tu Nintendo Switch ahora mismo desde la Eshop

Por tanto, si cuentas con tu Nintendo Switch a partir de viernes, tendrás una increíble oportunidad para hacerte con algunos de los títulos más destacados para tu consola.

Es cierto que, solo hemos mencionado algunos porque Nintendo no ha querido revelar más títulos hasta el momento, así que, tendremos que esperar hasta que llegue el día clave. El Black Friday es uno de los días más esperados del año ya que podemos encontrar increíbles promociones de artículos que estábamos esperando desde hace tiempo.

Si ya estabas pensando en adquirir alguno de los títulos más conocidos para Nintendo Switch solo tendrás que esperar unos días para obtener las mejores promociones y aprovecharte para conseguir incluso algun juego más.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


×

Síguenos en Facebook

error: Content is protected !!