Llega el modo multijugador a Mario Kart Tour

Llega el modo multijugador a Mario Kart Tour

Mario Kart Tour se ha convertido en uno de los juegos más descargados, tanto en iOS como en Android, y es que tiene todo el derecho a serlo. Ahora, sus creadores han dado un paso más allá y nos están preparando el modo multijugador real donde podremos realizar carreras con personas de cualquier parte del mundo.

Recomendado | Actualidad y videojuegos

Diciembre es el mes clave

El modo multijugador real de Mario Kart Tour está más cerca de lo esperado, será el próximo mes de diciembre el momento en el que se pueda acceder a este nuevo modo, pero no todos podremos hacerlo.

Para acceder al nuevo modo multijugador necesitaremos el GoldPass, es decir, la tarjeta dorada premium que nos aparece en el juego por 4,99 euros mensuales. Así, como también nos permitirá duplicar recompensas y acceder al modo de 200c.

Aun así, nos quedará por esperar este mes de noviembre para observar que incluye finalmente esta versión y como de funcional será la jugabilidad.

 

Más detalles

Este último juego de Nintendo para dispositivos móviles ha sido un juego que ha batido límites, situado en el segundo juego más descargado únicamente tras Pokémon GO.

Podras descargarlo de forma gratuita tanto en dispositivos IOS como en Android, y además tendrás un nivel extra, más recompensas y próximamente el modo multijugador de Mario kart tour en la versión de pago mensual.

La verdad es que la ausencia del modo multitujador en Mario Kart Tour desde un principio fue algo bastante criticado y echado de menos por los jugadores, por esto, desde hace unos días se conoce que será diciembre el mes en que el por fin se implementará en el juego.

Aunque es cierto que, este nuevo modo multijugador de Mario Kart Tour solo estará disponible para los jugadores que cuenten con el pase dorado a modo de suscripción Nintendo, y se desconoce si esto llegará en algún momento para todos los usuarios o se quedará para los premium.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


×

Síguenos en Facebook

error: Content is protected !!