Mejores teclados para tu Mac de 2020

Mejores teclados para tu Mac de 2020

Si cuentas con un Mac Mini, iMac o MacBook conectado a una pantalla externa y estás en busca de un teclado compatible, hemos recopilado algunas de las mejores opciones de teclados para Mac de este 2020.

Todas las opciones que están incluidas en este artículo son inalámbricas, ya que proporcionar una mayor comodidad a la hora de utilizarlo junto a tu Mac.

 

Teclados para Mac 2020

Teclado Logitech k380

Este es una de las mejores opciones de teclado para Mac, ya que es realmente suave y silencioso a la hora de utilizarlo. Por otro lado, una característica que nos encanta es que pueden conectarlo de manera simultánea con otros dispositivos como al iPad o incluso al iPhone. Ya que cuenta con varios controles de conexión en la parte superior.

 

Apple Magic KeyBoard

El teclado para Mac y iPad oficial de Apple. Este modelo cuenta con una batería interna por lo que no tendrás que estar pendiente de comprarle pilas, se carga a través de un cable USB. Al ser de la propia marca de Apple cuenta con mayor facilidad de conexión entre todos los dispositivos de la marca de la manzana.

Teclado para Mac con estilo Retro

Si te apasionan los teclados con el estilo de máquina de escribir, sin duda, este modelo te va a encantar. Es un teclado inalámbrico compatible con Mac que también podrás utilizar en iPad.

Está disponible en varios colores, como blanco, multicolor, amarillo, gris y rosa.

 

Teclado Bluetooth para Mac

Esta es la alternativa Low Cost que te traemos para tu Mac, cuenta con un estilo muy básico y con el tamaño perfecto para todos tus proyectos.

Más detalles

Estas han sido algunos de los teclados para Mac perfectos para comenzar a utilizarlos inmediatamente. Al contar con conexión Bluetooth también podrás sincronizarlos con tu iPad y utilizarlo para ambos dispositivos.

Recomendado | Mejores teclados para iPad

Es cierto que existen actualmente muchas versiones y posibilidades de teclados para Macy iPad, por eso te hemos recopilados algunas de las mejores opciones disponibles.

Ya solo deberás determinar que tipo de teclado para Mac se adapta mejor a lo que necesitas y si buscas que sea más un tipo de teclado mecánico o un teclado mucho más silencioso.

Recomendado | Más sobre Mac

 

*Este post cuenta con enlaces de afiliado de Amazon



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!