Los mejores teclados para iPad, iPad Pro y iPad mini

Los mejores teclados para iPad, iPad Pro y iPad mini

Con las nuevas funciones, apps para iPad y la posibilidad de contar con documentos y papelería digital en nuestro iPad, cada vez es más habitual utilizarlo como si de un ordenador se tratase.

Por esta razón, existen una gran variedad de teclados inalámbricos compatibles con iPad que te vendrán y en este artículo te enseñamos cuales son las mejores opciones para el tuyo.

 

Los mejores teclados para iPad

Estos son los modelos de teclados para iPad que mejor se adaptarán al tuyo.

Smart Keyboard 

Esta serie de teclados llamados Smart Keyboard son los propios de la marca Apple compatibles con los diferentes iPad, con ellos no tendrás ningún problema de compatibilidad o funcionamiento. Si estás buscando un teclado para convertir tu modelo de iPad en un pequeño ordenador muy funcional está es tu opción.

 

Teclado para iPad (todos los modelos)

Este modelo de teclado es compatible con todos los modelos de iPad, además de ser de uno de los más económicos. Sino te importa no tenerlo en una funda como cuentan algunos modelos esta será la mejor opción para ti.

La conexión es a través de bluetooth y podrás escribir y trabajar sin problemas con este.

Teclado con funda para iPad

Este teclado con funda se adapta perfectamente al iPad de 6º generación de 9,7 pulgadas, además del iPad Pro y el iPad Air de 9,7 pulgadas.

La combinación de funda con teclado te vendrá genial para llevarlo junto a tu iPad sin estar guardando accesorios extra, lo que se hace realmente práctico. Además, como se puede observar en la imagen cuenta con un espacio perfecto para almacenar el Apple Pencil sin tenerlo dando vueltas por el escritorio.

 

Teclado con funda para iPad Pro

Este teclado para iPad Pro cuenta con un tamaño perfecto para el de 11 pulgadas. Además, posee el lateral magnético para colocar tu Apple Pencil.

Al tener una cubierta resistente protegerá tu iPad a la vez que puedes convertirlo en un auténtico ordenador portátil de alto rendimiento.

 

Teclado con funda para iPad mini

El tamaño perfecto para tu iPad más mini. Esta funda con teclado es compatible con el nuevo iPad mini 4 donde podrás encajarlo y poder utilizarlo como un pequeño ordenador.

Está disponible en 4 colores diferentes para que se adapte a tu estilo.

 

Con una de estas opciones podrás convertir tu iPad en todo un ordenador de alto rendimiento. Elige el teclado para iPad que más se adapte a lo que estás buscando para comenzar a escribir todas tus notas o proyectos importantes.

 

Teclado para iPad iluminado

Una teclado para iPad muy funcional y que cuenta con la posibilidad de iluminarlo con hasta 7 colores diferentes para poder personalizarlo completamente a tu estilo. Además, cuenta con una funda a juego.

 

 

Más detalles

Estas opciones de teclados para iPad son totalmente compatibles con todos los modelos, para poder escribir en las diferentes apps con las que cuenta este dispositivo. Tomar apuntes, llevar tu agenda o comenzar a escribir un artículo, son algunas de las posibilidades con las que podrías comenzar.

Además, es más cómodo de llevar a cualquier sitio por su tamaño y funcionalidad. Pero según la función para la que vayamos a utilizarlo, especialmente si vamos a estar escribiendo mucho y con frecuencia puede hacerse algo pesado hacerlo con el teclado virtual de nuestro iPad, por esta razón, puede ser una excelente alternativa comenzar a utilizar un teclado para iPad compatible.

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!