Los mejores protectores de pantalla para iPad Pro

Los mejores protectores de pantalla para iPad Pro

Una de las características por las que más destacan los modelos de iPad es por su pantalla Retina y sería una pena que se nos termine rayando o rompiendo por alguna parte.

En este post os traemos los mejores protectores de pantalla para iPad Pro y con sus características más destacables.

 

Mejores protectores de pantalla para iPad

A continuación, cuentas con los 3 mejores protectores de pantalla para iPad Pro.

JETech Protector de pantalla

Este protector de pantalla para iPad Pro de 12,9 pulgadas es compatible con todos los modelos con este tamaño. Cuenta con u grosor muy fino y con alta resistencia, lo que te permitirá trabajar con él como sino tuviera ningún protector. Además, es perfectamente compatible con el Apple Pencil.

 

Protector de pantalla efecto papel

Está compuesto con un material específico que simula el efecto del papel por lo que será mucha más cómoda la escritura. Cuenta con un grosor realmente fino, y de gran dureza y resistencia que merece la pena probar.

Este protector de pantalla para iPad cuenta con 1 año de garantía, además de accesorios para la limpieza y cuidado de la pantalla del iPad.

 

 

Protector de pantalla alta resistencia

Este es el protector de pantalla para iPad Pro con mayor dureza y resistencia, perfecto para protegerlo de cualquier tipo de arañazo. Además, está disponible a un precio más económico que las recomendaciones anteriores por lo que es perfecto para utilizarlo como primera opción.

 

 

 

Más detalles

Los modelos de iPad cuentan con muchas opciones diferentes de protectores de pantalla, incluso una variedad más amplia que para las Tablet de Android. Igual ocurre con otros accesorios como fundas, carcasas, soportes, lápices para escribir en iPad

Por eso, en este artículo os comentamos los mejores protectores de pantalla para iPad, pudiendo escoger el que mejor te convenga en función del uso principal que le vayas a dar a tu iPad.

Recomendado | Mejores teclados para iPad
Recomendados | Ratones para iPad

 

Qué son los protectores de pantalla

Los protectores de pantalla se utilizan para proteger la pantalla de los diferentes dispositivos, así se proporciona una dureza adicional a la que ya cuenta y cualquier golpecillo se lo llevaría el protector de pantalla y no la pantalla en sí misma.

En ciertas ocasiones, podemos llegar a pensar que un cristal templado más grueso protegerá más que uno más fino, pero esto no tiene por qué ser así. La resistencia del protector de pantalla para iPad depende de la composición de que cómo esté hecho este.

Al utilizarse el protector de pantalla en iPad nos interesará más uno más fino, pero de mayor dureza para que así no tengamos problemas a la hora de utilizar todas las posibilidades táctiles, que, aunque no tendría por qué influir siempre es una mejor opción.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!