Mejores ofertas en Apple Mac | Verano 2020

Mejores ofertas en Apple Mac | Verano 2020

No suele ser fácil encontrar promociones en los diferentes artículos de Apple, pero de vez en cuando rebuscando mucho podemos llegar a encontrar algunos descuentos realmente interesantes.

Hemos recopilado algunas de las mejores ofertas que puedes encontrar actualmente para los modelos Mac, pero eso sí, no creemos que duren por mucho tiempo.

 

Qué Mac debo comprar

Apple cuenta con una gran variedad en cuando a sus ordenadores Mac, y pueden surgir dudas en cuanto a cuál deberías elegir. Por eso, hemos creado una pequeña guía para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Mejores Mac para estudiantes

Si estás buscando un Mac para estudiar, quizás la mejor opción sea uno de los MacBook, ya que son más fáciles de llevar a la universidad o a la biblioteca y cuentan con gran rendimiento para poder elaborar todos tus trabajos y proyectos de clase.

Por otro lado, quizás sea incluso mejor optar por un iPad en este caso, especialmente si lo que te interesa es tomar apuntes. En este caso, te recomendamos echar un vistazo al siguiente vídeo.

Recomendado | Mejores iPad para estudiantes

 

Mejores Mac para profes

Al igual que en el caso anterior, la mejor opción para ese caso podría ser uno de los modelos portátiles MacBook para poder facilitar el hecho de estar llevándolo de un lado a otro, si por otro lado, no sueles moverlo de casa el iMac podría ser una opción bastante interesante y a un increíble precio como el que cuenta actualmente.

Otra posibilidad es optar directamente con un iPad para llevar incluso el cuaderno del profesor en este y gestionar la clase con este dispositivo.

 

Mejores Mac para diseño gráfico y edición de vídeos

Para estos casos más profesionales, deberemos elegir el que mejor RAM y resolución de pantalla cuente independientemente del modelo de Mac. Esto se debe a qué los diferentes programas de diseño gráfico y edición de vídeo son bastante pesados y requieren bastante RAM en el procesamiento.

El mejor Mac barato

Todas las opciones mostradas en este artículo están actualmente en promoción, por lo que si estás buscando un Mac económico solo deberás tener en cuenta el uso específico.

 

Más detalles

Otra opción para encontrar alguna oferta de Mac es echar un vistazo a los productos reacondicionados Mac, ya que suelen seguir contando con un buen rendimiento y características, además de que podremos encontrar un precio realmente bueno.

Recomendado | Más sobre Mac
Recomendado | Cómo conseguir el descuento para profesores de Apple

 

*Este post cuenta con enlaces de afiliado de Amazon



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!