Los mejores lápices “Stylus” para iPad, iPad pro y iPad mini

Los mejores lápices “Stylus” para iPad, iPad pro y iPad mini

Aun que puedes escribir con tu propio dedo, con el tiempo querrás perfeccionar tu escritura o dibujo con un lápiz stylus para tu iPad. Así, ganarás mayor precisión y comodidad a la hora de escribir o dibujar.

Por esto, en este artículo vamos a proporcionarte varias alternativas posibles para que puedas utilizar según sea tu modelo de iPad, ya sea iPad Pro, iPad, Air o mini, o incluso si cuentas con otros modelos.

El Apple Pencil es un lápiz stylus para iPad que funciona de manera espectacular, y más ahora que con los nuevos modelos de iPad, que todos son compatibles con este lápiz táctil. Así que, si cuentas con otros modelos o quieres conocer las diferentes alternativas con las que cuentas tendrás que estar muy atento a este artículo.

 

Los mejores lápices para iPad, iPad Pro y iPad mini

Apple Pencil

Como hemos mencionado, el nuevo Apple Pencil (2º generación) es compatible con el modelo de iPad PRO, y con el Apple pencil de primera generación podrás utilizarlo con todos los nuevos modelos de iPad Air, iPad de 6º generación y iPad miniSi cuentas con este tipo de iPad esta opción de lápiz para iPad es la mejor opción, cualquier que tenga ambos podrá reafirmártelo.

La razón es que Apple ha hecho que la combinación de ambos sea óptima. La precisión de los trazos de escritura o dibujo, la comodidad de la escritura y el poder apoyar la mano a la hora de escribir es realmente práctico.

La carga del Apple pencil es realmente rápida, con tan solo unos segundos de carga podrás utilizarlo más de media hora.

 

 

Lápiz táctil Mixoo 

Este lápiz para iPad es una perfecta opción para los modelos Air, mini o iPad, además, es una opción low cost para poder escribir o dibujar de manera manuscrita.

MPIO Lápiz Táctil 

Es una de las mejores alternativas con punta que se encuentran disponibles, al tener una conexión con bluetooth permite escribir de manera muy precisa tanto en iPad, iPhone como en tablets android.

 

 

Wacon Bamboo Stylus

Wacom es una marca bastante reconocida por sus lápices stylus y sus propias tabletas gráficas. Cuentan con uno en concreto que es perfectamente compatible con cualquier iPad, Air o mini.

Este, es una muy buena alternativa al Apple Pencil para dibujar, tomar notas y escribir. Su gran ventaja es que cuenta con una gran precisión de la escritura y permite escribir apoyando la mano en la pantalla, lo resulta bastante cómodo, gracias a que se conecta por Bluetooth al iPad.

Cuenta con una gran autonomía en cuanto a tu batería, y podrás cargarlo a través de su puerto microUSB.

 

 

Amazonbasics executive

Una excelente alternativa para cualquier modelo de iPad, Amazon nos ofrece uno de sus productos básicos para escribir en este. Es una alternativa low cost a otros lápices stylus por lo que, sin duda debe tenerse en cuenta.

 

Sensu Artist Brush: Un original pincel para crear arte digital

Sensu ofrece una alternativa bastante interesante al tradicional lápiz stylus compatible con todos los modelos. Este tipo, que se asemeja a un pincel cuenta con muchísimos comentarios positivos por el efecto que proporciona a la hora de dibujar.

Este, utiliza un material metálico muy fino que consigue crear ese efecto en el iPad como si de una brocha se tratara, para que puedas pintar auténticas obras maestras.

En su punta trasera cuenta con un lápiz tradicional, pero no cuenta con tanta precisión como el Apple Pencil, ya que no se conecta por Bluetooth, sin embargo, es una excelente alternativa y mejor aún para utilizarlo a la hora de desarrollar dibujos.

 

Hasta aquí este artículo con los mejores tipos de stylus o lápiz. Espero que te haya servido para poder tomar una decisión y escoger el que mejor te convenga. Si buscas algún estilo diferente puedes hacer clic en alguno de los recomendados y ver que te aparecen como sugeridos, así podrás ver más ejemplos similares de lápices táctiles para iPad.

Eso sí, como habrás visto, en el caso de contar con la versión Pro, el Apple Pencil es seguramente tu mejor opción a no ser que únicamente lo necesites para unas pocas tareas. Pero si vas a estar tomando notas, dibujando con procreate o llevando tu iPad a clase o al trabajo tu mejor opción será el Apple Pencil.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!